The Free Fall Band y Arizona Baby, en la lista de ventas

-

- Publicidad -

The Free Fall Band y Arizona Baby, en la lista de ventas

‘The Truth, The Whole Truth’ de Arizona Baby, continuación de ‘Second to None‘, es una de las entradas del mundo independiente que encuentra esta semana la lista de ventas de Promusicae. El álbum de la banda se sitúa en el puesto 63.

- Publicidad -

Arizona Baby se sitúan 13 puestos por encima de The Free Fall Band, que han distribuido desde PIAS ‘Elephants Never Forget’ (top 76). Esta banda catalana se ha ido haciendo popular gracias al boca oreja y tras aparecer en varios festivales como el San Miguel Primavera Sound y las Fiestas Demoscópicas de Mondo Sonoro, Jan, Marc, Miquel y Xavier han alcanzado un considerable nivel de popularidad. Su álbum de pop minimalista con ukelele ha sido producido por Miqui Puig. Está disponible en Bandcamp y esta semana lo presentan con un par de fechas en Barcelona (25 de octubre en Barbara Ann y 26 de octubre en Heliògabal).

- Publicidad -

En el puesto 1 en España continúa ‘La música no se toca’ de Alejandro Sanz, mientras que la entrada más potente es la de la cantautora Vanesa Martín con ‘Ven, siéntate y me lo cuentas’. El resto de novedades queda como sigue:

16 Jose Mercé / Mi única llave
31 Melocos / Mientras el mundo explota
37 Plácido Domingo / Songs
61 Jotaandjota / Sincericidio
93 Ben Harper / By My Side
94 Carmona / Por necesidad

Lo más visto

No te pierdas