Beth canta para Guille Milkyway

-

- Publicidad -

Beth canta para Guille Milkyway

Es probablemente una de las parejas más improbables en las que podíamos pensar, pero aquí está. Beth Rodergas (sí, la de OT) interpreta el tema principal de una obra de teatro, ‘La Donna Vinguda del Futur’, que ha compuesto Guille Milkyway. La obra, escrita por Marc Rosich y de la que ya os hablamos hace unos meses, se representará del 8 de marzo al 7 de abril en el Teatre Nacional de Catalunya.

Será, según la nota de prensa, “un musical que combina los talentos del dramaturgo Marc Rosich y del músico Guille Milkyway” y que ofrecerá “una mirada llena de ironía sobre una de las imágenes icónicas de nuestro tiempo, la alienación ante el televisor”. La realizadora Lyona se encargará de la imagen del espectáculo y es la directora del videoclip de ‘He Vingut del Futur’ en el que Beth interpreta el tema en el estudio vestida como aquella señora que venía del futuro de los anuncios de detergente.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.