Hot hot hot chicas 2012

Por | 07 Dic 12, 11:50

Tras las ediciones 2011, 2010, 2009 y 2008 llega nuestra lista de chicas que más nos ponen.

10.- Javiera Mena: Decía Jens Lekman que las mujeres chilenas son «las más guapas del mundo» y no le vamos a quitar la razón nosotros. Si el año pasado nos enamoró Mariana Montenegro (Dënver), este año tenemos que rendirnos a lo guapísima que está Javiera Mena (impresionante en el vídeo de ‘Luz de piedra de luna‘), cuyos sets de fotos son cada vez más espectaculares. Hay quien se queja (!) de que viene mucho a España pero, por nuestra parte, aquí tiene su casa.

9.- Jessica Paré (‘Mad Men’): Megan Draper, el personaje interpretado por esta actriz norteamericana, ya logró parecernos encantadora al final de la cuarta temporada de la gran ‘Mad Men’. Pero absolutamente nada nos podía hacer sospechar su protagonismo en la quinta temporada de la serie de AMC, en cuyo primer capítulo se apoderaba vampíricamente de la pantalla interpretando el tema ‘Zou Bisou Bisou’, compuesto por Bill Shepard y Alan Tew que en los años 60 popularizó Gillian Hills. El erotismo que Paré despliega en esa escena ha logrado cambiar totalmente nuestra visión de la esposa de Don Draper, haciéndonos afilar los colmillos a cada nuevo episodio.

8.- Carly Rae Jepsen: Sí, algunos heteros de la redacción de JENESAISPOP somos de esos que llevan en secreto que les vuelve locos ‘Call Me Maybe’. Pero ninguno oculta que la canadiense Carly Rae Jepsen nos pone muy perretes. Aparte del impresionante azul de sus ojos y de cumplir perfectamente el prototipo de vecinita de ensueño, nos flipa cuando, como en el clip de su hit, se pone en plan pava no-doy-pie-con-bola. ¿Y quién la rechaza por vestirse y actuar como si fuera una adolescente…? ¡Como si eso fuera un problema!

7.- Natasha Khan (Bat For Lashes): No nos íbamos a olvidar de la portada NSFW del año. En el tercer largo de Bat For Lashes nos encontrábamos con una foto de Natasha Khan en porretas sosteniendo a un hombre sobre sus hombros. Muy sexy. La británica ha abandonado los maquillajes de reina del carnaval de Tenerife a los que acostumbraba y muestra sin artificios sus rasgos exóticos y un cuerpo precioso, que nos cautivaron en vídeos como el de ‘All Your Gold‘, en el que es capaz de hipnotizarnos contoneando su… ¡espalda!

6.- Marina Diamandis (Marina & The Diamonds): El look homewrecker que esta británica ha adoptado para su álbum ‘Electra Heart‘ es realmente arriesgado. Ella se escuda en su intención de crear un personaje para este disco, pero lo cierto es que se ha expuesto mucho con este aspecto y eso le ha costado que dentro de su propia discográfica (tal vez por no pillarle el punto) incluso la hayan llamado fea. Pero, lejos de destrozar su imagen, Marina se ha alejado de los aburridos estándares y ha conseguido tener un aspecto realmente icónico y super sensual, como de MILF sesentera pasada de vueltas, que a muchos nos resulta irresistible. Uno de nuestros redactores puede atestiguar cómo incluso gana en las distancias cortas.

5.- Lana del Rey: Le pique a quien le pique, Elisabeth Grant ha sido, sin peros, la mujer del año en el pop. Pese a que al principio teníamos nuestras reticencias por ese extrañamente inmóvil labio superior, esa sensualidad al estilo de las estrellas del viejo Hollywood desplegada en vídeos como ‘Blue Jeans‘, ‘National Anthem‘ y ‘Ride‘ (especialmente en este) o en esas fotos desnuda en GQ, ha terminado por convencernos.

4.- Maite Rodríguez (Reina Republicana): El año pasado no tuvimos tiempo de asimilar el relevo de la también guapísima Amaia Tirapu (Kokoshca) por Maite Rodríguez como vocalista de Reina Republicana. Pero este año, tras visionarla en los clips del grupo y comprobar su seguridad y belleza en directo, nos ha ganao. No se nos pasa por alto que guarda cierto parecido con la siempre controvertida Sara Carbonero, pero sin duda Maite es más refinada, más guapa y más lolita (ese diastema natural es amor).

3.- Natalie Bergman (Wild Belle): La portada del single ‘Keep You’ era un flechazo absoluto. Y no, no era una modelo, sino la propia Natalie Elliott, vocalista del más que interesante dúo de hermanos Wild Belle. Después llegarían el clip de ‘Backslider‘, en el que Natalie baila despreocupadamente frente a unas proyecciones, y el de la propia ‘Keep You‘, con una fotografía que saca todo el partido a su casi irreal belleza. Sus contoneos de cadera son para enloquecer.

2.- Solange: Una jugosa ración de chocolate, como diría la gran Mari de ‘QQCCMH 2‘. Quizá la hermana indie de Beyoncé no tiene ni la poderosa presencia ni el magnetismo comercial de esta. Ni siquiera es más guapa que ella, para ser honestos. Pero sí parece más fina, elegante, simpática y cercana que ella, y eso nos gusta. Además, como ha mostrado en el clip de la fabulosa ‘Losing You‘, sabe sacarse mucho partido y ser sensual a rabiar.

1.- Kate Upton: En nuestros foros, por increíble que parezca, existe un hilo llamado ‘¡Mujeres!‘ (que responde al mucho más popular ‘¡Hombres!’, el hilo que nunca sale de portada) en el que los sufridos foreros y foreras que aman a las mujeres se dedican a postear fotos, gifs y algunos vídeos de sus féminas favoritas. Y, sin duda, la absoluta reina de dicho hilo, y por extensión de la categoría Hot hot hot chicas 2012 en JENESAISPOP, es la modelo norteamericana Kate Upton. Esta chica de Michigan de apenas 20 años comenzó a despuntar en 2011 en publicaciones como Sports Ilustrated, Complex o Esquire y este 2012 ha terminado de confirmarse con campañas espectaculares. No es solo que su exuberancia natural sea de caerse de culo, ni que su especial tendencia a enfundarse las braguitas más minúsculas que puedan imaginarse, ni siquiera su cara casi irreal. Es su actitud lo que nos enamora. Tras esa espectacular fachada, se muestra como una chica divertida y natural, que disfruta (y nos hace disfrutar) haciendo el ganso, especialmente con sus descacharrantes bailes, una mina de bamboleantes gifs.

Foto de Kate Upton: Terry Richardson

La Tienda JNSP