Aviador Dro se suman a la moda del crowdfunding para revivir el Simposium Tecno

Por | 07 Dic 12, 0:16

Hace treinta años, el 9 de marzo de 1981, El Aviador Dro y sus obreros especializados daban un concierto emblemático que, a día de hoy, se considera el primer festival de pop electrónico de la historia, y lo hacían acompañados de OviformaSci, El Humano Mecano, Los Iniciados y La Terapia Humana.

Ahora la banda se plantea repetir el Simposium Tecno justo antes del fin del mundo, el próximo 21 de diciembre en el Matadero de Madrid, y para ello han recurrido al crowdfunding y venden entradas, merchandising, camisetas conmemorativas, CDs e incluso copias del cartel original del Simposium Tecno de 1981, con la intención de conseguir, antes del 14 de diciembre, la cantidad que necesitan: 6.500€.

Para los interesados en asistir, este es el programa del evento:
19.00 – 22.00
– Charlas Simposium Tecno: ¿Qué ocurrió en 1981? El Tecno-pop. Experiencias de primera mano de los que lo vivimos porque tenemos mucho que contar. Habrá testimonios de grupos, críticos y gente de la movida que estuvieron en el Simposium Tecno y que fueron protagonistas de los cambios metaculturales de los 80.
– Showcases de Los Iniciados, Los Ocultos y RADAR.

22.00 – 00.00
– Conciertos de OviformiaSci, Heroica, Bretón Armada + Nikky Schiller y El Aviador Dro y sus Obreros Especializados.

00.00-02.00
– Sesiones DJ de Mario Gil, Lucho Prosper, Big Toxic, Biovac N y Dinamo (ROTOR).

  • Slavin

    estáis de coña no?

  • RRP

    ¿esto es una broma?

  • Heroico

    ¡Servando, más footing!

Send this to a friend