WTF: Desarticulado un plan para matar y castrar a Justin Bieber

-

- Publicidad -

WTF: Desarticulado un plan para matar y castrar a Justin Bieber

Según informa el The New york Post, tres hombres planeaban la muerte y castración de Justin Bieber. El responsable del plan era un hombre llamado Dana Martin, de 45 años, que cumplía dos cadenas perpetuas en Nuevo México por violar y matar a una adolescente en el año 2000. El sujeto al parecer vivía obsesionado con el cantante y, según afirma la policía, lleva un tatuaje suyo en una pierna.

Martin se puso en contacto con dos hombres en el exterior para que viajaran hasta Nueva York y allí asesinar a Justin y a su guardaespaldas. Todo esto tenía que ocurrir el pasado noviembre cuando la estrella infantil se encontraba en la ciudad para ofrecer un concierto en el Madison Square Garden.

- Publicidad -

Dana, al parecer, estaba bastante disgustado con Bieber, ya que el cantante no le había respondido a varias cartas que le había escrito. Aun así, en el último momento al fan le dio cargo de conciencia y avisó a las autoridades de lo que se venía. Finalmente los dos hombres fueron localizados y detenidos, contando en su poder con armas y unas tijeras de podar. Afirman que entre los planes también se encontraban castrar al autor de ‘Believe’ y cobrar unos 1900 euros por testículo. El equipo de Justin Bieber ha lanzado un breve comunicado en el que declaran que toman “mucha precaución para proteger y asegurar la seguridad de Justin y sus fans”.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas