Se agrava la guerra de la carne de Morrissey

-

- Publicidad -

Se agrava la guerra de la carne de Morrissey

Morrissey retoma su gira tras sus problemas de vejiga, a finales de este mes. El día 1 de marzo toca en Los Ángeles en el mítico Staples Center para 20.000 espectadores (es difícil imaginarle en las mismas por aquí, donde sólo le hemos visto en el FIB y algún otro festival) y ha habido cierta polémica por si el estadio se iba a convertir en vegetariano o no.

Él dijo que sí, la organización dijo que no, que simplemente se iba a servir más comida vegetariana de la normal, y ayer se publicaba a través de la web oficial de Mozz el siguiente comunicado: «Las noticias de que el Staples Center no será al 100% vegetariano son falsas. Por contrato, todos los puestos de McDonald’s estarán cerrados y lo único que se quemará allí dentro será mi corazón. No es una victoria para mí sino para los animales».

- Publicidad -

Actualización: Sin embargo, no ha sido la última palabra. Reuters ha contactado con la organización del concierto para preguntar de nuevo por esta cuestión y la portavoz de Staples Center ha sido también clara: «Por ahora, habrá comida con carne por si los fans quieren». ¿A que no hay concierto?

Lo más visto

No te pierdas