Europe, Whitesnake y Def Leppard giran juntos

Por | 02 Mar 13, 10:15

Notición para los fans del jevi de los ochenta más comercialón. ‘The Final Countdown’, ‘Hysteria’ y ‘1987’ son tres joyas que no pueden faltar en ninguna colección de vinilos del pop de la época. Quizá por eso sus autores, Europe, Def Leppard y Whitesnake, han decidido hacer una gira juntos que llegará a Donosti (23 de junio, Donosti Arena), Barcelona (24 de junio, Palau Olímpic), Madrid (26 de junio, Vistalegre) y A Coruña (28 de junio, Coliseum). ¿Quién demonios saldrá primero? Las entradas para esta cita imprescindible se pondrán a la venta el día 5 de marzo.

  • Bowieman

    Mira que me gustaron en su época, pero ahora me parece realmente patetico.

  • awaiting moderation

    La noticia sigue siendo que destrozáis la lengua, pero bueno, eso depende de vosotros, de lo que queréis, de vuestras aspiraciones, de vuestra inteligencia, etc. Un saludo.

  • Montag

    La mayoría de la gente se lo tomará a broma, pero estos grupos fueron muy, pero que muy grandes (quizás Europe menos, pero llegarona mas público).

  • avott

    lo siento mucho, pero cuando, al menos en mi caso, def leppard fueron muy grandes, algunos no cumpliamos con los requisitos mínimos para asisitir a sus conciertos. así que, por mucho tiempo que haya pasado, yo me apunto. mis dilemas musicales en la actualidad son algo más complejos. no sé si, el 15 de marzo debo estar viendo a beach house o a camela. f**k.

  • keenan

    Creo que llevan un trailer solo para los peluqueros (perdon, estilistas).

  • Ya de paso podrían invitar a El Consorcio a subir al escenario.

  • supreme

    El mejor disco de ese género fue ‘slippery when wet’

  • Spray

    Whitesnake mucho mas grandes. La voz de Coverdale!!

  • Nao Berlin

    Coverdale es chungo, es el típico ejemplo de alguien que tenía, más o menos, buen gusto musical en los setenta, y que en los ochenta se sumó al carro hortera del heavy metal. Robert Plant por lo menos siempre fue fiel al hard rock.

  • Yo

    “‘The Final Countdown’, ‘Hysteria’ y ’1987′ son tres joyas que no pueden faltar en ninguna colección de vinilos del pop de la época” esto es lo que pasa cuando ponen a escribir a alguien sobre algo de lo que no tiene ni idea.

    Y para los que critican o hacen comentarios graciosillos mas le valiera escuchar a estos tres grupazos antes de decir chorradillas solo por decir en vez de comentar sobre el evento, que hace 17 que Def leppard no pisa suelo español y precisamente estas tres bandas clásicas(y muchas mas)se comen con patatas a cualquier grupo de jovenzuelos de hoy en día

  • Un cuarenton

    Hay que joderse. Cualquiera que tenga algo de gusto musical sabe que estas tres son bandas a imitar. En el caso de los Leppard, reconozco que me gustan mas antes del Hysteria que despues, pero eso no quita que tengan una trayectoria intachable. Con Coverdale y cia. solo caben elogios, que en los 80 hicieron un disco para darse a conocer a la gran masa?, si y que? otros muchos lo han hecho, incluso el gran Robert Plan.Además, les funcionó. De Europe, decir que estoy hasta las narices de la gente que habla de ellos y solo ha escuchado el Final countdown y el siguiente (bastante popi, si, pero en directo mejoraba mucho), y se han perdido todo lo que han hecho desde mediados del 2000 hasta ahora, algo que no tiene NADA que ver con Carrie. Yo no me lo pierdo

  • Un cuarenton

    Por cierto “supreme”, sin desmerecer para nada “slippery when wet”, que es un señor disco que marco epoca (aunque para mi el mejor disco de Bon Jovi fue “new jersey”), en mi humilde opinión nada tiene que ver el estilo musical de Bon Jovi con ninguno de estos tres grupos citados, Ya se que todos llevaban melenas y usaban distorsión, pero a parte de eso, nada que ver.

  • Marian

    Estoy contigo….Vaya tres pedazo de grupos. En directo grandiosos!!



Playlist del mes

Send this to a friend