Goldie recupera ‘Timeless’ y trabaja con Burial y Flying Lotus

Por | 02 Mar 13, 9:59

Un nuevo caso de estrellas de distintas generaciones que terminan encontrándose, de artistas influidos que se transforman en artistas influyentes, será el de Goldie, que ha anunciado en una entrevista con Billboard que, aparte de trabajar en una versión orquestal de ‘Timeless’ con más de 80 músicos, prepara nuevo álbum, que se podría llamar ‘Pages’… o no. En los nuevos temas ha contado con Burial, Flying Lotus, Photek, D-Bridge y Total Science como colaboradores. Además, este 11 de marzo sale un nuevo recopilatorio titulado ‘The Alchemist: The Best of Goldie 1992-2012’. Recientemente presentaba el single ‘Freedom‘.

Etiquetas: , ,
  • Anisete

    ¡ole, ole y ole!

  • Esta es la noticia más drumbasera que habéis sacado en toda vuestra historia XD

    Timeless es una puñetera obra maestra sin discusión alguna, pero también lo es porque, diga lo que diga Goldie, hay muchísima influencia de la gente de Reinforced de entonces (mirando los créditos uno ve las manos de Rob Playford, Dillinja y los dos de 4hero) y todo parece fruto de un feedback contínuo entre todos para sacar esa mezcla tan alucinante entre jazz, jungle de beats caóticos y una composición casi orquestal.

    Ah, amigo, Orquestal. Eso de hacer Timeless orquestal me recuerda más a lo peor de Saturnznreturn que a los resultados de Hybrid o Phoneheads.

    Y nada, la entrevista es interesante. Me resulta curioso cómo no menciona a Dego, pero vamos, él mismo.

Playlist del mes

Send this to a friend