Grushenka versionan a Los Planetas

Por | 06 Mar 13, 11:11

Grushenka se pasan por el arco de triunfo aquello de que no se debe citar y mucho menos versionar a Los Planetas en este país, por resultar demasiado obvio. Para la cara B de su nuevo single, ‘Punset ya me lo dijo’, incluido en ‘Técnicas subversivas‘, han grabado una versión tranquila y reposada de ‘Señora de las alturas’, que ya puede escucharse en Soundcloud. Xavier remarca que “Los Planetas han sido desde el principio una de nuestras principales referencias y nos apetecía mucho hacer una versión que no fuera de las más conocidas”.

El grupo toca el 8 de marzo en Murcia, el 9 en Xàtiva, el 16 en Madrid, el 22 en Pamplona, el 30 en Tarragona, el 12 de abril en Barcelona, el 20 en Vilassar de Mar, el 26 de abril en Girona y el 21 de junio en Granollers.

Etiquetas: ,
  • Carcayu

    Me parece bien que se diga abiertamente que uno de tus referentes sea los planetas, que parece que si lo dices te tachan de obvio (por aquello de que siguen en activo y tienen cierto reconocimiento comercial, supongo).

    Otra cosa es la versión, que más que versión parece que hayan cogido la original y le hayan quitado el incremento instrumental ha medida que va pasando la canción, lo que para mi gusto, si no hay una voz solvente que compense, hace que la canción se vuelva pelín pesada.

  • Alicia

    A mí me parece de un gran atrevimiento hacer esta canción y con un resultado final de 9/10

  • totoro

    Muy bonita.

  • solomaquia

    tremenda cover! muy buena!

  • por dios…

    tremenda… tremeda?! Pero si es calcadita a la original… no le veo la gracia…

Send this to a friend