El drama público en el Facebook de EBS

-

- Publicidad -

El drama público en el Facebook de EBS

Allá por 2009 os dimos el notición: Ella Baila Sola volvían pero transformadas. Debido a las complicaciones irreconciliables entre Marta y Marilia, el grupo volvía con Marta, después de una mini carrera en solitario, y con una nueva incorporación llamada Rocío (fan de CocoRosie). Por problemas legales ya no podían utilizar el nombre original y se tenían que conformar con las siglas, EBS.

Ahora el drama se ha apoderado del grupo una vez más: suponemos que es la maldición de llamarse Ella Baila Sola. Pero esta vez no lo han hecho en privado, sino a la vista de todos sus seguidores en la página del grupo en Facebook. Allí, las dos se han despachado a gusto la una con la otra. Empezaba Marta este martes publicando un mensaje que decía así: “Os quiero anunciar que por obra y arte de ROCIO PAVON y nuestro manager GONZALO BENAVIDES esta mañana ROCIO ha decidido acabar con nuestro grupo EBS. Por una serie de «el dijo, ella dijo» por rencores, por alguna estupida factura o por bocas grandes y lenguas bífidas, como dice la cancion «esto se acabó». Ella en ningun momento ha hablado conmigo, me ha pedido ayuda o consejo o buscar alguna solución juntas, solo ha dicho lo siento marta pero yo no sigo. Obviamente ni le importa ni le llena ni le es suficiente vuestra acojida, cariño y respeto ni los míos, que es lo único que le hemos brindado desde el minuto en que retomamos el grupo”. Todo ello «sic».

- Publicidad -

Obviamente la cosa no se iba a quedar así y horas más tarde era Rocío la que volvía a hacer uso de la cuenta oficial del grupo para contestar a su ya ex compañera: “Os comunico que dejo el grupo por la falta de transparencia y respeto, por el tener que estar debiendo eternamente el favor de pertenecer a Ella Baila Sola, cuando fueron MARTA BOTÍA y GONZALO BENAVIDES los que me propusieron EBS. Comencé con mucha ilusión desde el principio, pero dadas las circunstancias, ésta es mi decisión.”

El asunto continúa en un par de mensajes y quien se lleva al final la peor parte es el manager. Ellas terminan diciéndose lo mucho que se admiran la una a la otra y reconociendo que ha sido un error esa discusión en público.

- Publicidad -

Obviamente lo mejor de todo son los comentarios de los fans, que por increíble que parezca, los hay, calificando el asunto de una completa falta de vergüenza y animando a Rocío a que llame a Marilia para que forme un nuevo grupo. Os dejamos con el profético ‘¿Cómo Repartimos Los Amigos?’, que contó con Juanjo Sáez.

Lo más visto

No te pierdas