El drama público en el Facebook de EBS

Por | 08 Mar 13, 19:44

Allá por 2009 os dimos el notición: Ella Baila Sola volvían pero transformadas. Debido a las complicaciones irreconciliables entre Marta y Marilia, el grupo volvía con Marta, después de una mini carrera en solitario, y con una nueva incorporación llamada Rocío (fan de CocoRosie). Por problemas legales ya no podían utilizar el nombre original y se tenían que conformar con las siglas, EBS.

Ahora el drama se ha apoderado del grupo una vez más: suponemos que es la maldición de llamarse Ella Baila Sola. Pero esta vez no lo han hecho en privado, sino a la vista de todos sus seguidores en la página del grupo en Facebook. Allí, las dos se han despachado a gusto la una con la otra. Empezaba Marta este martes publicando un mensaje que decía así: “Os quiero anunciar que por obra y arte de ROCIO PAVON y nuestro manager GONZALO BENAVIDES esta mañana ROCIO ha decidido acabar con nuestro grupo EBS. Por una serie de «el dijo, ella dijo» por rencores, por alguna estupida factura o por bocas grandes y lenguas bífidas, como dice la cancion «esto se acabó». Ella en ningun momento ha hablado conmigo, me ha pedido ayuda o consejo o buscar alguna solución juntas, solo ha dicho lo siento marta pero yo no sigo. Obviamente ni le importa ni le llena ni le es suficiente vuestra acojida, cariño y respeto ni los míos, que es lo único que le hemos brindado desde el minuto en que retomamos el grupo”. Todo ello «sic».

Obviamente la cosa no se iba a quedar así y horas más tarde era Rocío la que volvía a hacer uso de la cuenta oficial del grupo para contestar a su ya ex compañera: “Os comunico que dejo el grupo por la falta de transparencia y respeto, por el tener que estar debiendo eternamente el favor de pertenecer a Ella Baila Sola, cuando fueron MARTA BOTÍA y GONZALO BENAVIDES los que me propusieron EBS. Comencé con mucha ilusión desde el principio, pero dadas las circunstancias, ésta es mi decisión.”

El asunto continúa en un par de mensajes y quien se lleva al final la peor parte es el manager. Ellas terminan diciéndose lo mucho que se admiran la una a la otra y reconociendo que ha sido un error esa discusión en público.

Obviamente lo mejor de todo son los comentarios de los fans, que por increíble que parezca, los hay, calificando el asunto de una completa falta de vergüenza y animando a Rocío a que llame a Marilia para que forme un nuevo grupo. Os dejamos con el profético ‘¿Cómo Repartimos Los Amigos?’, que contó con Juanjo Sáez.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP