Benga con Kano

Por | 09 Mar 13, 14:40

Adegbenga Adejumo es el nombre real de Banga, una de las tres cabezas tras el proyecto Magnetic Man. El productor tiene preparado su nuevo disco para el próximo 6 de mayo. ‘Chapter 2’ será el tercer álbum de uno de los pioneros del dubstep, que llega precedido por el single ‘Forefather’, con la colaboración del rapero Kano. La canción es un trallazo de dubstep y grime con una letra llena de referencias a Kanye West, Jessie J y Nas, entre otros.

Etiquetas: ,
  • Ehm, bueno, sí, es parte de Magnetic Man, pero sobre todo Benga es, junto con Skream, uno de los máximos responsables de la explosión del dubstep durante la segunda mitad de los 2000 ¿eh?

    Que eso que habéis puesto es como decir “Armand Van Helden, el Duck Sauce”. Que es un poco ignorar la carrera del menda hasta entonces.

  • Por cierto, temón.

  • Fran Osea

    @Risingson poner “uno de los pioneros” ¿no es suficiente? ¿Hay que ponerle un altar o qué?

  • ._.

    Como dices serán responsables de la explosión del dubstep durante la segunda mitad de los 2000, pero lo que hacen hoy comparado con lo que hacían en ese entonces se observa una cierta pérdida de originalidad y con la intención de sólo vender y vender y lucirse en ibiza, queda reflejado en la letra que son varias referencias a la cultura pop, si mal no recuerdo la temática del grime es otra…

Send this to a friend