Gran éxito de ‘Los amantes pasajeros’ en taquilla

-

- Publicidad -

Gran éxito de ‘Los amantes pasajeros’ en taquilla

Había mucha expectación por conocer los datos de taquilla de ‘Los amantes pasajeros‘ de Almodóvar después de que Carlos Boyero indicara en su crítica que las películas del director cada vez interesan menos al público (todo ello a pesar de que ‘La piel que habito‘ recaudó algo más que ‘Los abrazos rotos‘, 4,6 frente a 4,1 millones de euros).

Como cualquier persona que intentara conseguir una entrada para ver la película este sábado (al menos en Madrid el asunto se convirtió en la guerra) habrá intuido, ‘Los amantes pasajeros’ ha sido un exitazo, recaudando 1,9 millones de euros sólo en los primeros días gracias a la asistencia de casi 250.000 espectadores. No será número 1 de la semana porque ha sido superada por ‘Oz, un mundo de fantasía’, pero sólo porque esta se estrenó en el doble de pantallas y cobró más dinero por el 3D, resultando en realidad menos rentable.

- Publicidad -

‘Los amantes pasajeros’ ha superado ampliamente los resultados de ‘La piel que habito’, que en su primer fin de semana recaudó 1.213.274 euros gracias a 175.969 espectadores. A falta de ver qué sucede con el boca oreja, la cosa no puede pintar mejor para el director manchego.

Podéis recordar nuestra hilarante conversación con los actores de la película aquí.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas