El médico pide a Morrissey que deje de girar

Por | 22 Mar 13, 12:25

Estos días se publicaba una entrevista de Morrissey con un medio mexicano, muy esperada dado su estado de salud y sus catastrofistas declaraciones «espero que esto no sea el final». Las noticias no son buenas, ya que Mozz detalla en ella sus problemas de salud y asegura que el médico le ha dicho que deje de girar.

Morrissey ha sufrido una doble neumonía y una úlcera en la vejiga y en la entrevista detalla que sufrió una hemorragia interna y perdió mucha sangre, por lo que sufrió una anemia y su sistema inmunológico se vio afectado. Los doctores le han dicho entonces que debería plantearse dejar de girar. Su respuesta ha sido que es muy difícil para él. «Sé que es lo mejor de la vida, cuando giras y haces música, y cuando cantas. No hay nada mejor. ¿Se te ocurre algo mejor?».

La noticia deja en muy mala situación la carrera de Morrissey, pues recordamos que sigue sin sello, «por el desinterés de las multinacionales». Mozz asegura que ya tiene material para publicar hasta tres discos, pero que a los sellos sólo les interesan los artistas de usar y tirar y que ninguna radio británica emitiría su nuevo single.

Etiquetas:

La Tienda JNSP