Richie Sambora no girará con Bon Jovi

Por | 03 Abr 13, 12:20

Bon Jovi actuarán en junio en el Vicente Calderón de Madrid, pero el mítico guitarrista Richie Sambora no estará con ellos, pues acaba de darse a conocer la noticia de que abandona temporalmente la banda. “Debido a razones personales, Richie Sambora no girará en esta parte de la gira, pero todos los conciertos seguirán como estaba planeado” es el escueto comunicado. Según informa NJ, muchos fans se han mostrado decepcionados tras haber pagado el dinero de sus entradas y se quejan además de que sus mensajes estén siendo borrados de la web oficial.

Durante un concierto reciente, y ante los rumores de que Sambora podía haber vuelto a rehabilitación, Jon lo desmentía: “Richie no está en la cárcel o en el hospital, ni nada, pero no actuará con nosotros a corto plazo”, ha dicho el cantante durante un reciente show en Canadá, justificando su decisión de seguir, de esta manera: “Podía coger las maletas y volver a casa o venir aquí dar todo lo que tengo”.

  • Diego BF

    Se perderá esta parte de la gira americana, pero en ninguna parte pone que se vaya a perder el resto de la gira. Yo cuento con que se reincorpore cuando comience el tramo africano o la gira europea.

Send this to a friend