Antony, en 2013 en Barcelona y en 2014 en Madrid

-

- Publicidad -

Antony, en 2013 en Barcelona y en 2014 en Madrid

A Antony And The Johnsons vamos a verlo en nuestro país, aunque sea con un año por medio. Por enlaces ajenos al grupo que lidera Antony Hegarty nos enteramos de que el cantante aterrizará el próximo 28 de junio en Barcelona para actuar en el Festival Jardins de Pedralbes dentro de la programación del Festival de Música de Barcelona. Con la dirección musical de Steven Bernstein, Antony vendrá con un espectáculo llamado ‘She’s So Blue’ en el que interpretará canciones de otros compositores que le han inspirado, además de repasar algunos hitos de su propia carrera. Las entradas ya están a la venta en la web del festival y avisamos de que los precios son de todo menos asequibles.

Un año tendremos que esperar para la siguiente idea. Los días 18, 19, y 20 de julio de 2014 estará en el Teatro Real de Madrid y con la Orquesta Sinfónica de Madrid el espectáculo ‘Swanlights’, título del último disco de estudio de la formación hasta el momento, ahora reinterpretado dentro de las actuaciones de ‘Las Noches Del Real’. Obviamente es demasiado pronto para pensar en adquirir las entradas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...

Zara Larsson cumple: más hits de pop, purpurina, glamour, luces y pelazo

Zara Larsson no tenía todavía 20 años cuando publicaba su debut internacional, aquel 'So Good' que consideramos uno de...