Ke$ha: pis bebido, porros de purpurina y desnudo en Instagram

-

- Publicidad -

Ke$ha: pis bebido, porros de purpurina y desnudo en Instagram

La pasada entrega de los MTV Movie Awards, Ke$ha salió al escenario a presentar un premio acompañada de Snoop Dogg. Ella llevaba entre sus dedos lo que parecía un porro y la gente no le dio mayor importancia dado el historial de la cantante. Ahora ella misma ha aclarado en una entrevista que se trataba de purpurina. “Estábamos todos fumando purpurina” ha aclarado Ke$ha. Pues oye, nos quedamos más tranquilos.

Además, la cantante también es noticia porque en los próximos días la MTV estrenará un documental sobre su vida titulado ‘My Crazy Beautiful Life’ que ha rodado su hermano Lagan Sebert. Entre las miles de cosas que podremos ver de la cantante, una destaca poderosamente sobre el resto: la posibilidad de ver a Ke$ha beberse su propia meada. “Escuché que era bueno. Ese era el rumor, pero no sé. No soy buena diciendo que no, y quiero probarlo todo al menos una vez. Así que lo probé. No lo recomendaría. Fue bastante asqueroso y realmente no creo que me haya hecho ningún beneficio, así que probablemente no lo haré de nuevo”, ha aclarado la propia artista. Este es el avance del documental que nos morimos por ver.

- Publicidad -

Aunque por lo que verdaderamente Ke$ha circula estos días de web en web es por su disco con Flaming Lips la instantánea que ha decidido subir a Instagram y en la que aparece casi sin ropa. Podéis disfrutarla en toda su plenitud aquí.

Lo más visto

No te pierdas