The Posies y Josephine Foster, en Deezer Monkey Week

-

- Publicidad -

The Posies y Josephine Foster, en Deezer Monkey Week

La Muestra Internacional de Música Independiente Monkey Week, este año con Deezer como media partner, celebrará su quinta edición en el Puerto de Santa María los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Guadalupe Plata, The Cubical, Josephine Foster y The Posies, en un par de conciertos especiales interpretando sus discos ‘Frosting on the Beater’ y ‘Amazing Disgrace’ con las respectivas formaciones originales -como harán también en Barcelona-, son los primeros nombres confirmados. En su anterior edición, el festival contó con 142 actuaciones en directo, 119 bandas participantes, 648 profesionales registrados y 92 periodistas acreditados. En 2013 se espera aumentar estas cifras, por lo que aún queda mucho por conocer.

Entre las novedades que se han presentado está la reubicación de la Zona Profesional, que se traslada a los patios, jardines y salones de las Bodegas de Mora de Osborne. Además del Mercado, donde se ubicará un escenario para showcases rodeado por los expositores, habrá zonas de relax, servicio de catering, zona de prensa… y en los Salones tendrán lugar los encuentros, las conferencias, los talleres y demás actividades destinadas a los profesionales. Además, habrá nuevo mercado.

- Publicidad -

Al abandonar la Zona Profesional el habitual Teatro Pedro Muñoz Seca, éste albergará a partir de esta edición una serie de conciertos y actuaciones en horario de noche, programando artistas internacionales y nacionales. También se ha anunciado el mantenimiento de una fiesta inaugural por la noche, en la que actuarán los confirmados Guadalupe Plata. Toda la información, en la web oficial.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...