Portishead actuarán en Low Cost

Por | 30 Abr 13, 11:05

La organización de Low Cost Festival quiere garantizar que todo el mundo recuerde su quinto aniversario. La mejor manera de lograrlo posiblemente sea el salto cualitativo que acaba de dar su cartel, que por otro lado ya contenía grandes nombres como Belle & Sebastian, !!! con su nuevo disco el notable ‘THR!!!ER‘, Crystal Castles o Two Door Cinema Club.

Los nuevos confirmados son Portishead, que darán en Benidorm el único concierto en festivales de nuestro país en este año. Los autores de ‘Third‘, para nuestra redacción el mejor disco de 2008, son los encargados de lujo de cerrar la parte principal del cartel del festival, que se completa con Glasvegas presentando su nuevo disco ‘Later… when the TV turn to static’, Headbirds, Simian Mobile Disco DJ Set, GoMad! & Monster y Les Castizos. Faltan por conocer algunos conciertos que tendrán lugar en distintos espacios musicales del festival y en las fiestas de apertura y clausura que se anunciarán en breve.

Low Cost festival se celebra los días 26, 27 y 28 de julio en Benidorm. Los abonos desde hoy valen 55 euros (precio final en taquilla 90 €) en su página web.

La Tienda JNSP