El líder de Passion Pit, premiado por su lucha contra su enfermedad mental

Por | 05 May 13, 11:30

passion_pitInmediatamente antes de la edición del fantástico ‘Gossamer‘, Michael Angelakos habló en varias entrevistas sobre cómo su enfermedad mental le había llevado a intentar suicidarse varias veces, teniendo que ser ingresado en varias ocasiones, con signos evidentes de depresión.

Ahora en unos premios llamados Erasing The Stigma se ha decidido reconocer su labor. En el comunicado se reconoce la importancia de ofrecer “una cara positiva sobre la enfermedad mental”: “Michael Angelakos mostró a millones de fans que recibir tratamiento no es nada de lo que avergonzarse y que la honestidad no arruina la carrera de nadie”.

El líder de Passion Pit habla en el vídeo de su desorden bipolar y de cómo en principio mucha gente pensaba que tenía un problema con el alcohol. También habla de cómo la gente pensaba que no podría realizar una gira nunca más y terminó actuando en el Madison Square Garden. Al final ofrece un discurso hablando sobre su recuperación y dedica unas palabras especiales a su esposa, “la mejor medicina” que ha probado.

Etiquetas:

Send this to a friend