Las demandas mutuas de Stone Temple Pilots y Scott Weiland

-

- Publicidad -

Las demandas mutuas de Stone Temple Pilots y Scott Weiland

Stone_Temple_PilotsEn todos estos años hemos visto todo tipo de denuncias, pero es poco común cuando un grupo denuncia a su propio cantante. Los Stone Temple Pilots han decidido tirar por la vía legal contra el cantante de su formación ya que según la denuncia presentada han perdido millones de dólares durante la gira de 20 aniversario de la banda.

La culpa de todo, denuncia el resto de los miembros, se debe a que Scott llegaba tarde a los conciertos y a los actos promocionales, además de utilizar el nombre de Stone Temple Pilots de manera inapropiada para promocionar su carrera en solitario. Tras esta denuncia el grupo ha decidido despedir a Weiland y sustituirlo por el vocalista de Linkin Park.

- Publicidad -

Las reacciones de su ya ex miembro no se han hecho esperar. Para empezar ha colgado un mensaje en su web en el que acusa a sus compañeros de utilizar mal el nombre del grupo y de engañar a los fans. Pero no se ha quedado sólo en eso, según sabemos por TMZ, el cantante ha decidido demandar a los otros tres miembros por conspirar para echarlo de la formación y reclama poco más de 5 millones euros en daños.

Lo más visto

No te pierdas