Antonio Orozco, sustituto de Melendi en ‘La Voz’

Por | 05 Jun 13, 16:57

AntonioOrozcoSe desvela al fin una de las incógnitas que aún se guardaban sobre la nueva temporada del concurso ‘La Voz’. Finalmente será Antonio Orozco quien sustituya a Melendi como “coach” del programa, colaborando junto a Malú, David Bisbal y Rosario. Orozco, barcelonés pero de origen andaluz, será por lo tanto uno de los protagonistas de la segunda entrega del popular concurso que emite Telecinco en nuestro país y que la pasada temporada consiguió convertirse en el programa de entretenimiento más visto de la última década. El equipo del programa, que aún se encuentra inmerso en los procesos de selección de los participantes, aún no ha anunciado cuando dará comienzo la nueva temporada.

Etiquetas: ,
  • rubioporundia

    Por qué????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

  • Fisioterapia

    Muy bien. Hay gente que ni se dará cuenta del cambio.

  • perogrullo

    Alto ahí. Rompo un lanza en favor de Orozco. No es Melendi, es otra cosa. Está a otro nivel. No forma parte de ‘la caspa’. Es un buen autor y compositor en un segmento dominado por propuestas vacías, pueriles y en muchas ocasiones ideadas por terceras personas.
    Me la sopla La Voz, no lo voy a ver. Pero creo que la inclusión de este tipo en el programa merece esta puntualizacion.

  • Fran

    El jurado podría ser un poco más variado, todos andaluces o de origen andaluz…

  • rodriguez

    ¿Este también es heavy?

Playlist del mes

Send this to a friend