Un grupo toca y otro cocina en ‘Menú Stereo’

Por | 06 Jun 13, 21:21

chinarro-lhrEl próximo 21 de junio se estrena en Canal + Xtra y YOMVI un nuevo programa titulado ‘Menú Stereo’. El formato del espacio es más que interesante: dos bandas se reúnen en un estudio y mientras uno lleva el equipo, el otro hace de comer. En la nota de prensa lo resumen en “tocan, hablan y comen. Sin público, sin entrevistas”.

Una manera curiosa de hacer coincidir la música y la gastronomía a la que se han aproximado libros como ‘El comidista‘ o ‘Cocina indie‘. Los primeros invitados del programa serán La Habitación Roja -que acaban de ganar el Premio IMAS de México- y Sr. Chinarro, que hablarán y tocarán alrededor de un arroz caldoso. Serán 12 programas, divididos en dos temporadas, que reunirán a Za! con Tarántula, a Nacho Vegas con Lorena Álvarez, a Delafé y las Flores Azules con Prats y a Joan Colomo con Eric Fuentes. Aquí, un aperitivo en forma de vídeo para JENESAISPOP.

[flowplayer src=’http://files.jenesaispop.com/wp-content/uploads/2013/mp3/menu3.mp4’ splash=http://files.jenesaispop.com/wp-content/uploads/2013/mp3/menu-stereo.jpg splashend=show]

  • Crosetta

    Encontrarte un pelaco de Chinarro en el arroz debe ser bastante jodido

  • Georgio

    Pajamentaldelux +1.000000
    con lo del publicista lo has clavado
    La propuesta es interesante el problema son los invitados y quien decide esos invitados que le importan un pedo a cualquiera.

Send this to a friend