Apple anuncia iTunes Radio

Por | 11 Jun 13, 13:12

appleAdemás de revelar detalles sobre su nuevo sistema operativo, Apple ha anunciado en una keynote que lanzará un servicio de streaming llamado iTunes Radio.  Tim Cook y compañía lanzan así el contrapunto a otras plataformas como Deezer, Spotify o Pandora, aunque está por verse si este servicio será un gran competidor para los demás programas, ya que sus novedades son pocas en cuanto a funcionamiento y su coste premium, al que se accede suscribiéndose a iTunes Match, llegará a los 24,99 dólares al mes año en Estados Unidos, donde se ha anunciado el servicio. Será gratis con anuncios para el resto.

Etiquetas: ,
  • JNS NA

    La información no es exacta:

    “ya que sus novedades son pocas en cuanto a funcionamiento y su coste premium llegará a los 24,99 dólares al mes en Estados Unidos, donde se ha anunciado el servicio. Será gratis con anuncios para el resto.”

    1. ¿Las funcionalidades son pocas? Spotify me anuncia a Melendi cuando sabe que escucho Kraftwerk, me recominedo a Pablo Alborán cuando sabe que escucho Boards of Canada. Ese error no lo cometerá Apple.
    2. El coste de la cuenta premium no llegará a los 24.99 dólares al mes. El coste de iTunes Match (que no llegará, sino que ya está aquí desde hace tiempo), es de 24,99 EUROS en España, pero no al mes!!! Se trata de una CUOTA ANUAL.

    Conclusión: Spotify & co, temblad.

  • JNS NA

    ¿Es mas fiable el economista que la propia pagina de apple?

    De nuevo me reafirmo en que la informacion es falsa, no son 24,99 euros al mes, sino al año.

    http://www.apple.com/itunes/itunes-match/

    Yo tambien se poner enlaces.

  • Emocionado

    @JNSNA
    No es lo mismo iTunes Match que ITunes Radio….
    iTunes Match es para escuchar la música que tú tienes y no es un servicio de streaming.

  • Burrito con carne

    Efectivamente son 24’99 al año y no al mes, vamos, que sale mucho mejor que el Sputify.

  • Burrito con carne

    Con iTunes Radio es gratis para todos, pero si contratas iTunes Match por 24’99 al año, te quitan los anuncios de iTunes Radio.

  • Juju

    Llega tarde, mal, caro (por lo que parece) y sólo servirá para que filtren más información a Obama.

  • JNS NA

    @Emocionado Te confundes. iTunes Radio funcionará con la suscripción a iTunes Match.

    Horas después, la información sigue siendo folsa.

  • JNS NA

    Lo estáis mejorando jajajajaa

    “su coste premium, al que se accede suscribiéndose a iTunes Match, llegará a los 24,99 dólares al mes año en Estados Unidos, donde se ha anunciado el servicio. Será gratis con anuncios para el resto.”

    Os tenéis que dedicar a dar noticias de Daft Punk únicamente.

  • bruno

    Estos llegan megatarde con una copia del Nokia Mix Radio, Deezer Radio o Spotifiy Radio. Y muchos se creen que ha descubierto la pólvora…

  • Apple es Bildu

    No se que espero con más ansia si que Apple empiece a flopear y se hunda en la miseria, como le paso a Nokia o el inevitable breakdown de Facebook… ya me voy preparando las palomitas.

Send this to a friend