Antony y Norah Jones, en el homenaje a la madre de los Wainwright

Por | 23 Jun 13, 12:23

Kate McGarrigle, la madre de Rufus y Martha Wainwright, falleció en 2010. Un año después, sus hijos, en compañía de amigos como Emmylou Harris, Antony Hegarty, Norah Jones o Jimmy Fallon, participaron en un tributo que consistió en tres conciertos repartidos entre Londres, Nueva York y Toronto. Ahora, algunas de estas actuaciones se recogerán en el disco doble ‘Sing Me The Songs: Celebrating The Works of Kate McGarrigle’, que se publicará el 25 de junio vía Nonesuch. Los beneficios del disco irán a la Fundación Kate McGarrigle que lucha contra el cáncer.

  • Ainhoa

    ¿Pero cómo que “a la madre de Wainwright”?

    Coño, un poco de respeto, joder. Ni respetáis a la artista fallecida, mucho más completa, pionera e importante que el meapilas de su hijo, ni a vuestros lectores… porque tiene cojones que subáis ese video cutre de Wilco versionando Daft Punk, y que gente como yo, siga visitando estas páginas…

    Algún día me cansaré, y no seré la única… A ver de qué hablaréis entonces; ahí sí que tendréis que recurrir al sensacionalismo más barato y a escribir sobre auténticas gilipolleces para las masas emborregadas.

    Salud.



Playlist del mes