Pony Bravo publican sus discos en CD

Por | 26 Jun 13, 16:33

Reedicion-ponybravo

Pony Bravo publicaron (y regalaron) en marzo ‘De palmas y cacería‘, aunque solamente en edición digital. Ahora desde la discográfica El Rancho se acaba de anunciar la publicación de este y los dos discos anteriores en CD tras llegar a un acuerdo con BCore. Las tres ediciones estarán compuestas por un digipack de tres cuerpos y un libreto de 12 páginas. El vinilo de ‘De palmas y cacería’ está en proceso de fabricación y desde la discográfica aseguran: “Hemos puesto 2 velas, una cada Papa, para tenerlo en nuestras manos lo antes posible”. Todas estas novedades están ya disponibles aquí y en tiendas seleccionadas.

Pony Bravo actúan este viernes 28 de junio dentro de la programación de Mulafest, junto a otra gente como Black Lips, Delorean o Triángulo de amor bizarro.

Etiquetas:
  • blooxx

    Lo qe hace B-Core es una reedicion de los dos primeros albums y una co-edicion del tercero

    Mail original de El rancho:

    “De Palmas y Cacería” de Pony Bravo en formato CD

    La unión hace la fuerza y en El Rancho llevábamos algún tiempo queriendo reeditar en formato CD los dos primeros discos de Pony Bravo. Gracias a un acuerdo con BCore, y tras un primer trato para la distribución de vinilos por puntos de venta en Cataluña, surge la oportunidad de sacar adelante, de forma conjunta, las reediciones de “Si bajo de espaldas” y “Un gramo de fe”, en formato digipack de tres cuerpos y con libreto de 12 páginas.

    Del mismo modo, tras el lanzamiento a principios de marzo de la Edición Digital Oficial del tercer disco del grupo “De Palmas y Cacería” (El Rancho, 2013) lo lógico era centrar nuestros esfuerzos en lanzar la edición en vinilo y pactar con Bcore la co-edición en formato CD que ya está disponible en nuestras respectivas webs.

    Queremos dejar claro que nos gustan tanto las tiendas de discos como a los cofrades la Semana Santa, por lo que además de seguir facilitando la distribución desde nuestro cuartel general, El Rancho, esta tarea se verá acompañada, por el support y la calidad de un sello con la trayectoria de BCore.

    Para rematar el apartado ediciones físicas, te informamos de que “De Palmas y Cacería” (El Rancho, 2013) en su edición en vinilo se encuentra en proceso de fabricación. Hemos puesto 2 velas, una cada Papa, para tenerlo en nuestras manos lo antes posible.

  • burrito con carne

    Los dos primeros discos aparecieron en CD desde el principio, sólo que se agotaron hace mil

Playlist del mes

Send this to a friend