El festival La Sierra Electrónica, cancelado

Por | 02 Jul 13, 21:25

MISSEl festival La Sierra Electrónica que iba a tener lugar este fin de semana en Collado Villalba, Madrid, ha sido cancelado. Según comunica Doctor Music, organizadores del evento, se ven obligados a cancelar “debido a la insuficiente venta anticipada de entradas”, ya que han vendido 1.800 entradas y esperan que acudan unas 2.000 personas, cuando el recinto está preparado para acoger a 10.000.

Entre los artistas que iban a participar estaban Carl Craig, Steve Angello, Maceo Plex, Miss Kittin, Allan Ramirez, Popof y Marcos In Dub.

Pese a esta cancelación, Doctor Music dice que intentarán “buscar la fórmula para llevar a buen puerto, para verano del 2014, la primera edición de La Sierra Electrónica”.

La gente que haya adquirido una entrada podrá recuperar el importe a partir de mañana a través de los mismos puntos de venta donde fue adquirida. La devolución de las entradas de venta online se efectuará automáticamente.

  • Persona Guay

    ¿Quién fue al listo al que se le ocurrió ponerlo el mismo día que el Orgullo de Madrid? Un aplauso.

  • Y la ausencia total de promoción.

  • forbidden

    Efectivamente, el mismo día del orgullo con por lo menos treinta fiestas electrónicas a la vez en Madrid y ausencia absoluta de promoción.

  • También el Aquasonica, el FIB en el aire… Igual no tiene que ver solo con este festival

Send this to a friend