Dani Martín camina en América

Por | 17 Jul 13, 16:50

Después de presentarnos el videoclip para ‘Cero’, el bueno de Dani Martín estrena otro vídeo para la canción ‘Caminar’, que hará las veces de primer sencillo para el público de América Latina. Rodado al mismo tiempo que el anterior, y utilizando a las mismas modelos y localización, para abaratar costes, vemos a Martín haciendo lo que dice su título, “caminar”, por la misma cantera que en el otro clip mientras las chicas le siguen. Dice la nota de prensa de su compañía que “es un tema con percusiones agresivas, potentes y enérgicas, diferente a lo que Dani Martín ha ofrecido antes en su larga carrera. Pop de alta graduación, de primer nivel, que refleja el crecimiento y la madurez como compositor de Dani Martín y consolida su credibilidad como autor importante“. Y se quedan tan anchos.

Etiquetas:
  • ¿Y se quedan tan anchos? Joder, Dani Martín no es santo de mi devoción pero tiene canciones y una voz decente, y sí, es un autor importante dentro de la música española.

    Los que os quedáis anchos sois vosotros escribiendo noticias más largas para los ataques con patatas fritas a Rihanna, cuando aquí media noticia es un copy/paste de lo que dicen otros medios…

  • Criz

    Dani Martín es bazofia. Escribe mal y canta peor. No olvidéis que empezó en La banda del bate en Al salir de clase, y no, no es Sinatra que empezara como actor y después triunfara más aún como cantante, es uno que quería triunfar a toda costa y conoce la fórmula para hacerlo entre adolescentes. Eso no quiere decir que sea bueno

  • kaysersoze

    Lo mejor es que a Dani Martín le han cambiado de chupa y coros… pero sus pobres partenaires van igualitas vestidas que en Cero… Sálvame y su plató reutilizado ha hecho mucho daño al panorama audiovisual patrio… Para esto que no se hagan videos… ¡qué lejos ha quedado el tiempo en el que los videeos eran pequeñas joyas audiovisuales!

Send this to a friend