Beth Ditto se ha casado

Por | 24 Jul 13, 19:22

bditto-bodaUna de las mujeres más deseadas del planeta musical por fin ha puesto fin a su soltería. Beth Ditto dio el “sí, quiero” en una boda hawaiana que se celebró el pasado 1 de junio y en la que la cantante de Gossip se unía con su compañera Kristin Ogata. La celebración, bastante tradicional, contó con un vestido diseñado por Jean Paul Gaultier y se celebro en una antigua plantación hasta donde se desplazaron todos los familiares y amigos de la pareja. Podéis ver la foto de la feliz pareja en el Facebook oficial del grupo.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP

  • Milodico

    La primera línea es de coña no? O sea, que cool somos y ella es divina y la mas guay del planeta, pero…¿no es un poco pecar de exagerados? . Y respecto a lo de que se casó con su «compañera»…¿compañera de pupitre? ¿de clase de macramé?. ¿No será mejor decir novia? Si se hubiera casado con un tio no crea que pusiese «con su compañero». Pero por lo demás, todo guay.

  • Teeth

    Con su COMPAÑERA? En serio?

  • Lo de decir «compañera» (o compañero en el caso de una pareja de hombres) hace un tufillo homófobo que echa para atrás, de no decir las cosas por su nombre y de emplear eufemismos cuando se trata de parejas del mismo sexo. Si Beth Ditto se hubiera casado con un hombre habríais dicho simplemente «Beth Ditto se casa con su NOVIO fulano de tal» (o «con su prometido», o lo que sea, pero nunca diríais «con su compañero» a no ser que se trate de un compañero artístico o de profesión, y como mucho se diría «con su compañero sentimental», pero nunca «con su compañero» así a secas).

  • R

    ¿Con su «Compañera»?

  • Pensacola

    Celebró lleva acento en la o.

  • Yamile

    La verdad es que os habéis pasado con lo de compañera. Ni que le hubiera tocado de compañera de bus en una excursión organizada…
    Jajajajajajaja!

  • Hugh

    Todos reparáis en lo de «compañera» y nadie repara en lo de «una de las mujeres más deseadas del planeta musical»… REALLY??