Habrá más vinilos de Family y nuevo disco homenaje

-

- Publicidad -

Habrá más vinilos de Family y nuevo disco homenaje

familypeqLa reedición numerada de 1000 copias de ‘Un soplo en el corazón’ de Family se ha agotado en pocos días sin ni siquiera llegar a las tiendas, vendiéndose tan solo en la web de Elefant. Antes de que cunda el pánico y de que la gente se gaste 75 euros en comprárselo a algún listo de Discogs, el sello ha emitido un comunicado en el que indica que «en unos meses» saldrán más copias, por lo que piden que «nadie cometa locuras».

Además, habrá reedición digital en octubre del homenaje a Family que salió en Rockdelux con reinterpretaciones de gente como La Buena Vida, Chucho o Astrud; y ya en noviembre un vinilo llamado ‘Un Soplo En El Corazón De Elefant’ con revisiones sólo de artistas de este sello, recogiendo versiones del disco de Rockdelux pero también otras nuevas de Papá Topo, La bien querida, Modular, Band à Part, Linda Guilala, Los Bonsáis y Cristina Quesada. Javier Aramburu además ha diseñado una camiseta, la primera oficial del grupo.

Sabemos que hay muchas personas que se han quedado sin el disco y somos conscientes de que no hemos podido ni siquiera distribuir el disco en tiendas. Ni Elefant, ni por supuesto el grupo, podíamos imaginar un éxito tan fulminante ni una acogida tan enérgica, algo que desde luego nos llena de felicidad. Por eso queremos anunciar, antes de nada, a todos los fans que nos están escribiendo, a toda la gente que no han llegado a tiempo para poder conseguir su copia, que estén tranquilos, que en unos meses pondremos más copias a la venta para que todo el mundo que quiera su copia en vinilo pueda conseguirla, que ese era el principal objetivo de esta primera reedición. Después de tantos años esperando por tener el disco en vinilo unos meses más no son nada, así que tranquilos y que nadie cometa locuras que muy pronto os daremos mas detalles de esta nueva edición y de como podréis hacer vuestra reserva con antelación para evitar disgustos de última hora.

Pero hay más noticias importantes relacionadas con el aniversario, Javier Aramburu ha diseñado la primera camiseta oficial del grupo, una idea sencilla y muy FAMILY: el azul, el mar, las estrellas, la connotación musical de una marca, el hecho de ser un «recuerdo» de nuestra juventud y lo POP de jugar con una imagen reconocible. En septiembre estará disponible a través de nuestra web. En octubre haremos una edición digital del disco homenaje que publicamos junto a la revista Rockdelux hace 10 años, para que esté disponible en Spotify y en las tiendas digitales más importantes y ya en noviembre publicaremos un vinilo en edición limitada que bajo el título “Un Soplo En El Corazón De Elefant” recogerá versiones de FAMILY a cargo de artistas de nuestro sello, incluirá canciones del disco homenaje del Rockdelux y también nuevas versiones de alguno de nuestros grupos mas recientes: PAPA TOPO, LA BIEN QUERIDA, MODULAR, BAND A PART, LINDA GUILALA, LOS BONSAIS y Cristina Quesada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas