Cher: «A las mujeres de casi 100 años no nos pinchan en la radio»

Por | 18 Sep 13, 11:46

Cher closer to the truthEn la misma ronda de entrevistas en que Cher explicaba que no actuará en Rusia debido al maltrato que reciben los homosexuales por parte del gobierno de ese país, la artista concedió otra también, naturalmente, para promocionar su nuevo disco. En USA Today ha hablado con gran sentido del humor de la razón por la que su nuevo single ‘Woman’s World’ no está sonando en las radios. «Ha pasado mucho tiempo desde que no saco un disco, no desde la época del gramófono. Pero no me ponen en la radio porque no pinchan a las mujeres que tenemos casi 100 años».

Cher, que en realidad tiene 67, es la mujer que con más edad ha logrado llegar al top 1 del Billboard Hot 100. Lo logró con ‘Believe’ en 1998 cuando tenía 52.

En otros puntos de la entrevista, además de reconocer que no es muy buena con la gramática en Twitter, vuelve a hablar bien de Madonna y de Lady Gaga, a pesar de que esta no quiso que su dúo apareciera finalmente en el disco de Cher. «No le gustó. Yo no estaba emocionada con mi parte, ella tampoco con la suya y ninguna lo estaba con la música. Ella fue la que dijo: «no quiero que salga». Yo habría dado otra vuelta regrabando mi parte con algún otro artista, pero ella no quiso y es su canción». A continuación añade: «Gaga tiene algo, en el sentido en que Madonna también lo tenía. Algo que te hace pararte y decir: «¿Qué es?».

En cambio, habla mal de Miley Cyrus, cuya actuación en los premios MTV le pareció «muy mala». «No estoy chapada a la antigua. Podría haber salido desnuda y haber arrasado y yo habría dicho: «¡molas!». Pero no salió bien. No sabe bailar, su cuerpo parecía horrible, la canción no era buena, un cachete se le salía… Y nena, no saques la lengua si la tienes manchada«.

El nuevo álbum de Cher puede escucharse en la web de RTVE.

Etiquetas:

La Tienda JNSP