Miley Cyrus es la protagonista absoluta del vídeo de ’23’ de Mike Will Made It, en el que también participan Juicy J y Wiz Khalifa. La canción de temática deportiva, es un trabajo dedicado a Air Jordan de Michael Jordan. Miley hace todas las posturitas esperadas incluido un poquito de twerking y un poquito de lengua. El disco de Mike Will Made It se llama ‘Est. In 1989 Pt. 3’ (antes hubo mixtapes) y sale este otoño.
Además, Miley también es noticia por haber estrenado una versión light del vídeo de ‘Wrecking Ball’, actual número 1 en Estados Unidos, que al modo de Sinéad O’Connor en ‘Nothing Compares 2-U’ o Duffy en ‘Warwick Avenue’, la muestra en primer plano llorando.
Por cierto, en entrevista con la Rolling Stone ha dicho que su actuación con Robin Thicke en MTV podría haber llegado más lejos, que no fue para tanto y ha hablado de ‘Breaking Bad’. «Estoy sorprendida porque en la serie matan a un hombre y desintegran su cuerpo en ácido, pero no tienen permitido decir joder en televisión».
También ha dicho que Justin Bieber, con quien grabó dúo recientemente, no evoluciona y que los chicos van siete años por detrás, por lo que «tiene como 12 años».