Más lametones de Miley Cyrus

Por | 25 Sep 13, 11:50

miley-lametonesMiley Cyrus es la protagonista absoluta del vídeo de ’23’ de Mike Will Made It, en el que también participan Juicy J y Wiz Khalifa. La canción de temática deportiva, es un trabajo dedicado a Air Jordan de Michael Jordan. Miley hace todas las posturitas esperadas incluido un poquito de twerking y un poquito de lengua. El disco de Mike Will Made It se llama ‘Est. In 1989 Pt. 3’ (antes hubo mixtapes) y sale este otoño.

Además, Miley también es noticia por haber estrenado una versión light del vídeo de ‘Wrecking Ball’, actual número 1 en Estados Unidos, que al modo de Sinéad O’Connor en ‘Nothing Compares 2-U’ o Duffy en ‘Warwick Avenue’, la muestra en primer plano llorando.

mileyrolling--300x480Por cierto, en entrevista con la Rolling Stone ha dicho que su actuación con Robin Thicke en MTV podría haber llegado más lejos, que no fue para tanto y ha hablado de ‘Breaking Bad’. “Estoy sorprendida porque en la serie matan a un hombre y desintegran su cuerpo en ácido, pero no tienen permitido decir joder en televisión”.

También ha dicho que Justin Bieber, con quien grabó dúo recientemente, no evoluciona y que los chicos van siete años por detrás, por lo que “tiene como 12 años”.

Etiquetas:
  • Pescaíto

    Os ha dado por sacar todas las noticias relacionadas con esta chica. Pronto esto parecerá Los 40 Principales.

  • Marianico

    Está claro que lo que menos importa ya es la música. El pop se ha convertido en una plataforma para conseguir la fama a cualquier precio saltándose, dentro de lo posible, el engorro de trabajar en las canciones, en la interpretación, en la música, etc. Con ir mucho al gimnasio, ser mono/mona y tener alguien que te haga unas canciones, te produzca y te “venda”, ya estás preparado para competir por el título mundial. Por lo menos durante una temporada, hasta que dentro de un año o unos meses incluso salga el próximo musculitos o la próxima diosa del sexo prefabricados ambos.

  • serchbcn

    La de rabos que habrán pasado entre las piernas de esta pobre chavala. Media industria musical se habrá puesto las botas gracias a un lavado de cerebro y una manipulación desde bien pequeña. Mola ver que todos los nenes Disney acaban siguiendo los mismos pasos.

  • Currikitaum

    Pues en esto:
    “Estoy sorprendida porque en la serie matan a un hombre y desintegran su cuerpo en ácido, pero no tienen permitido decir joder en televisión”
    tiene toda la razón.

  • Dj Chavala

    White trash

  • nene

    Creo que Jake Bugg merece que valoren el primer single de su nuevo album aquí, digo yo. Se llama “What doesn’t kill you”. Al primer disco le pusisteis un 7,8.

  • NOBODY

    Pues esta Wrecking ball es una buena cancion en mi modesta opinion….al margen de cualquier otra consideracion sobre ella.Tampoco creo que haya que infravalorar de primeras cualquier tema que cante por que la cancion se la hagan y ella salga haciendo la cerda en los videos o actuaciones

  • puaj puaj puaj

    Para qué saca la lengua. Ni es erótico, ni gracioso, ni provoca, ni parece más buenorra, ni ná de na.

    Esta chica es boba.

Playlist del mes

Send this to a friend