Más lametones de Miley Cyrus

Por | 25 Sep 13, 11:50

miley-lametonesMiley Cyrus es la protagonista absoluta del vídeo de ’23’ de Mike Will Made It, en el que también participan Juicy J y Wiz Khalifa. La canción de temática deportiva, es un trabajo dedicado a Air Jordan de Michael Jordan. Miley hace todas las posturitas esperadas incluido un poquito de twerking y un poquito de lengua. El disco de Mike Will Made It se llama ‘Est. In 1989 Pt. 3’ (antes hubo mixtapes) y sale este otoño.

Además, Miley también es noticia por haber estrenado una versión light del vídeo de ‘Wrecking Ball’, actual número 1 en Estados Unidos, que al modo de Sinéad O’Connor en ‘Nothing Compares 2-U’ o Duffy en ‘Warwick Avenue’, la muestra en primer plano llorando.

mileyrolling--300x480Por cierto, en entrevista con la Rolling Stone ha dicho que su actuación con Robin Thicke en MTV podría haber llegado más lejos, que no fue para tanto y ha hablado de ‘Breaking Bad’. «Estoy sorprendida porque en la serie matan a un hombre y desintegran su cuerpo en ácido, pero no tienen permitido decir joder en televisión».

También ha dicho que Justin Bieber, con quien grabó dúo recientemente, no evoluciona y que los chicos van siete años por detrás, por lo que «tiene como 12 años».

Etiquetas:

La Tienda JNSP