Bon Iver, New Order, Charli XCX, Black Keys… diseñan Converse benéficas

-

- Publicidad -

Bon Iver, New Order, Charli XCX, Black Keys… diseñan Converse benéficas

Con todos los beneficios para la Fundación Nacional contra el Cáncer de Mama de Estados Unidos (u otra ONG seleccionada por cada cual), varios artistas han querido sumarse a la colección ‘In Their Shoes’ de Converse. Bon Iver, Black Keys, New Order, Skrillex, Moby, Macklemore & Ryan Lewis, Red Hot Chili Peppers, Kimbra, Architecture In Helsinki, Dannii Minogue, Stereophonics, Tame Impala, the National, Charli XCX, Foals, New Order, Tegan and Sara, Santigold y muchos más forman parte de la campaña según informa Pitchfork. Las zapatillas se están subastando a través de Ebay Australia. En ese enlace podéis ver todas, definiendo a cada artista como podéis comprobar en el pequeño aperitivo bajo estas líneas.

Las más valoradas ahora mismo son las de Simple Plan, que van por los 930 dólares australianos, seguidas por las de Michael Buble por 920 dólares y las de Black Keys por 810 dólares. Las de Tame Impala van por 600 dólares, mientras que las de Bruno Mars por 510 dólares y las de Bon Iver por 310 dólares. Las de James Blunt, con llamas y huellas, van por 255 dólares.

- Publicidad -

En la lista también está Wavves, quien os recordamos que actuará el 30 de noviembre en Make Noise Barcelona junto a tres artistas emergentes para los que se ha organizado un concurso. Si tienes una banda, el registro es aquí sólo hasta el 8 de noviembre.

Wavves:
wavves

- Publicidad -

Tame Impala:
tame

Bon Iver:
boniver

- Publicidad -

New Order:
neworder

Dannii Minogue:
dannii

Lo más visto

No te pierdas