The Brilliant Corners y La Monja Enana, en Madrid Popfest 2014

-

- Publicidad -

The Brilliant Corners y La Monja Enana, en Madrid Popfest 2014

Brilliant+CornersContinuando con la tanda de confirmaciones iniciada hace un mes con Kokoscha, Celica XX (que ya están dejando escuchar su disco en This Is Underground), The Lodger, Joanna Gruesome y Ginnels, Madrid Popfest acaba de anunciar las actuaciones de los veteranos La Monja Enana, de El Último Vecino y Coach Station Reunion, que presentarán sus respectivosdebuts; y de los británicos The Brilliant Corners como nueva apuesta internacional. La banda celebrará su 30º aniversario interpretando clásicos como ‘Brian Rix’, ‘Teenage’, ‘Delilah sands’ o ‘Forever’ (lo promete la nota de prensa).

Madrid Popfest 2014 se celebrará los días 6, 7 y 8 de marzo y los abonos para el festival ya están a la venta a través de Ticketea. El próximo 23 de noviembre habrá una fiesta de presentación en la sala Fotomatón en la que participarán Biznaga, Miguelito Nubesnegras y Tropicalianegra.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

La Prohibida recupera el tesoro ‘Determinista’ de Parade

Entre los daños colaterales que nos ha dejado la pandemia, el cierre de clubs nocturnos, Boite incluida. El público...

Zara Larsson cumple: más hits de pop, purpurina, glamour, luces y pelazo

Zara Larsson no tenía todavía 20 años cuando publicaba su debut internacional, aquel 'So Good' que consideramos uno de...