Sia dona las ganancias de su tema para Eminem a una asociación LGBT

Por | 07 Nov 13, 20:10

siaEminem ha sido criticado en numerosas ocasiones, e incluso últimamente, por incluir en sus canciones comentarios homofóbos del tipo “I’ll still be able to break a motherfuckin’ table / over the back of a couple of faggots” (‘Rap God‘). Sia, que ha escrito uno de los temas del último álbum del rapero ‘The Marshall Matters LP2’, ha declarado a The Huffington Post que donará las ganancias de la canción, titulada ‘Beautiful Pain’, a los jóvenes sin techo de la asociación caritativa Gay & Lesbian de Los Ángeles. Sia ha comentado que creía que “el alter-ego de Eminem, Slim Shady, era “art performance” y una cosa del pasado”, si bien ha puesto en duda que Eminem sea “realmente homófobo”.

Al mismo tiempo, el NME ha publicado en uno de sus blogs un artículo llamado “No deberíamos consentir la misoginia en Eminem en 2013”.

Etiquetas: ,
  • GENIA

  • ElJuezDelPop

    Sia es una gran compositora, pero aquí ha actuado de una forma muy patética: Si realmente piensa que Eminem es un homófobo y un machista que no colabore con él y que no le ceda canciones para no contribuir a su éxito. Y si no lo piensa, pues que se quede calladita y no diga tonterías. Si quiere donar a las asociaciones gays está genial, pero decirlo públicamente es de cutre y de penosa, es un intento patético por lavar su imagen y querer quedar de buena persona y de altruista. Esos gestos se hacen en privado, no se presume de ellos.

Send this to a friend