‘Jagged Little Pill’, el musical

Por | 09 Nov 13, 11:44

alanis-guardianBritney, aunque involuntariamente, no es la única que planea llevar sus temas al formato musical. Su compañera en la lista de debuts femeninos más vendidos de la historia, Alanis, va a llevar ‘Jagged Little Pill’ nada menos que a Broadway. El musical, cuya producción caerá en manos del veterano de Broadway Vivek J. Tiwary y Arvind Ethan David (conocido por producir ‘El infiel’ de David Baddiel), dramatizará todos los temas incluidos en el debut de la canadiense además de otras canciones de su repertorio junto con material nuevo compuesto para la ocasión. Se encargará de orquestarlo Tom Kitt, quien ya trabajó para Green Day en el musical de ‘American Idiot’.

Entusiasmada por el proyecto, Alanis ha comentado que se muere de ganas por «traer [a Broadway] el corazón de ‘Jagged Little Pill’ y expandir su historia» y de «colaborar con Vivek y Tom y con todo nuestro inspirador equipo para crear algo todavía más grande que la suma de nuestras partes».

Publicado en el verano de 1995, ‘Jagged Little Pill’ es, con más de 33 millones de copias vendidas, uno de los debuts más vendidos de la historia y, según Billboard, el álbum más vendido de los 90. Motivos no le faltan a Alanis para llevárselo a Broadway.

Etiquetas:

La Tienda JNSP