Kele Okereke publica EP

Por | 12 Nov 13, 9:55

Continúa el romance de Kele Okereke con la música electrónica de baile. El líder de Bloc Party acaba de anunciar un nuevo EP titulado ‘Heartbreaker’, que viene presentado por el tema titular, con Bobby Gordon al micrófono, e incluirá cuatro pistas, entre ellas, una remezcla del mismo tema por el mago del tecno berlinés Recondite. “Siempre he adorado la naturaleza inclusiva y espiritual de la música house, por lo que la oportunidad de hacer música para la discográfica de house más icónica e influyente del Reino Unido es un sueño hecho realidad para mí”, ha comentado Kele sobre el proyecto. ‘Heartbreaker’ sale a la venta en vinilo el 25 de noviembre vía Crosstown Rebels y el 9 de diciembre vía Beatport.

Heartbreaker EP:

01 Heartbreaker
02 God Has a Way
03 Heartbreaker (Recondite Remix)
04 Get Up

  • Stis

    Es interesante cómo los artistas más laureados por los “indies sabelotodo” se la pegan cuando se pasan a la electrónica.

    Radiohead, The XX, Bloc Party.. De leyendas de la música pasan a ser unos artistas “aceptables, pero del montón”

    La idea es que el trance clásico de Tiesto llenará tranquilamente los clubs de aquí a 20 años, pero James Murphy pasará a la historia como tío hypeado que en pleno 2013 utilizaba los sintetizadores de Moroder e iba de gurú electrónico, pero que no sabía ni encender un Cubase..

Send this to a friend