Justin Bieber se disculpa por mancillar una bandera argentina

-

- Publicidad -

Justin Bieber se disculpa por mancillar una bandera argentina

La gira de Justin Bieber sigue dejando anécdotas de lo más peregrino. La última ha tenido lugar a su paso por Buenos Aires. En un momento las believers le tiraron una bandera (o varias) de Argentina. El cantante parece no reconocer lo que es y sus fans describen en este vídeo, que ha sido visto 3 millones de veces, lo que hace Bieber. «¡¡La pateó!!», exclaman horrorizadas.

A continuación, el autor de ‘Believe‘ pasa a barrer el escenario con la bandera usando el pie de micro. Una humillación que ha llegado a tantos titulares que Bieber ha tenido que disculparse de la siguiente manera en Twitter.

- Publicidad -

«No me gusta defenderme a mí mismo, pero creo que esta vez era necesario decir que no quería faltar el respeto a nadie. A la gente de Argentina, lo siento si se me ha malinterpretado y pido disculpas por mi error. Espero que podáis aceptarlo», indica antes de excusarse diciendo que la gente tira cosas al escenario todo el rato y que pensó que se trataba de una camisa. «Te amo» (sic), dice en otro de los momentos.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas