Así se exhibirá ‘Nymphomaniac’ en España

-

- Publicidad -

Así se exhibirá ‘Nymphomaniac’ en España

nymphomaniacLars Von Tier vuelve a llegar cargado de polémica. Lo nuevo del director de ‘Bailar en la oscuridad’, ‘Rompiendo las olas’, ‘Anticristo’ y ‘Melancolía‘ son 5 horazas con bien de sexo explícito: ‘Nymphomaniac’. Durante los últimos días los medios generalistas han especulado sobre la libertad de las distribuidoras para recortar el montaje a su antojo.

Sin embargo, en España Golem acaba de confirmar las circunstancias en que se podrá ver la cinta. Será a través de dos partes, una estrenándose el día de Navidad y otra casi exactamente un mes después, respetando la voluntad de Von Trier: «desde Golem Distribución os confirmamos que se estrenará una única versión internacional aprobada por el director, en dos partes de dos horas cada una. La primera parte llegará en forma de gran estreno mundial el próximo miércoles 25 de diciembre. La segunda parte se podrá ver en cines un mes más tarde, el viernes 24 de enero».

- Publicidad -

‘Nymphomaniac’ está protagonizada por Charlotte Gainsbourg, Stellan Skarsgard, Shia LaBeouf, Christian Slater, Jamie Bell, Uma Thurman y Willem Dafoe, entre otros.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas