«Ningún grupo está nunca contento»

Por | 27 Nov 13, 13:16

planetas-realityEl capítulo 7 de ‘El Reality’ del Primavera Sound Touring Party se desarrolla en Reino Unido, no sin antes sortear los problemas de Ricky Lavado de Standstill para volar con un DNI defectuoso. Ya en el espectacular Camber Sands asistimos a las dificultades para encontrar comida vegetariana en un McDonald’s, comprobamos cómo se pueden improvisar conciertos en las habitaciones o presenciamos fragmentos de los shows de Har Mar Superstar y Godspeed You! Black Emperor.

De manera destacada, aparentemente Scout Niblett le echa un ojo a Ricky Lavado y Los Planetas protagonizan un primer cameo, aunque lo mejor viene cuando se discuten sus peticiones extramusicales de camerino. Abel de Primavera Sound le dice a Barry Hogan de ATP que «cree que Los Planetas van a pedir algo», porque son «unos pesados» («un grano en el culo», en el original). Se baraja una botella de Jameson y otra de vodka, aunque a Abel le da apuro pedirlas. La respuesta de Barry es lo mejor del episodio: «Ningún grupo está nunca contento. Tú estabas en un grupo y no estabas contento. Ahora sí, porque eres promotor».

  • Yaeh!

    Nadie comenta?? jajaja cómo se nota que la edad media de esta web es cada vez más baja y Los Planetas son para ellos… umm qué sé yo… algo así como Los Enemigos para los que fuimos jóvenes hace 10 años…

    Long life to Te Planets, my little bitches!!

  • Joan of Arc

    A mi me da grima comentar este rollo barbudo sucio. Primero una ducha y luego comentamos. Por cierto, el graciosete metiendose con S.Niblett, sobra.

  • tordo

    Tampoco hay mucho que comentar…la verdad.

    A mí de Los Planetas -y del resto de grupos y solistas de mi gusto- me interesa su música, nada más.

  • rubensoxe

    A ver cuando sacan disco nuevo hombre…

Share via
Send this to a friend