Buenos tops en UK para Sophie Ellis-Bextor, Warpaint y Mogwai

Por | 27 Ene 14, 17:53

Sophie_Ellis-Bextor_-_WanderlustPuede que a algunos el cambio de estilo de Sophie Ellis-Bextor no les haya convencido del todo, pero en vistas de lo bien que le ha funcionado en Reino Unido, la cantante debe darse por más que satisfecha. ‘Wanderlust’, su nuevo disco, ha debutado en listas de su país en el número 4, la mejor posición de uno de sus álbumes desde 2001, cuando su debut ‘Read My Lips’ llegó hasta el número 2, permaneciendo además varios meses en lista y alcanzando las 800.000 copias. Es probable que su participación en la versión británica del ‘Mira Quien Baila’ haya ayudado, pero el caso es que ha mejorado mucho los resultados de su disco anterior, ‘Make A Scene’, que no pasó del 33. Además, en una semana ha vendido 11.000 copias, mientras que el anterior en total no ha pasado de las 14.000, siempre ciñéndonos a Reino Unido.

También es una buena semana para Warpaint, que llegan por primera vez al top 10 con su disco homónimo (puesto 9), al igual que Mogwai, top 10 con ‘Rave Tapes‘. Hasta ahora su mayor éxito había sido ‘Rock Action’, número 23.

  • kepamk

    Lógica esta entrada tan buena del disco de Sophie Ellis Bextor. Es sin duda un trabajo excepcional de una belleza y sensibilidad extraordinaria y sobre todo es un disco hecho con convicción y tan a contra corriente que demuestra que a veces no seguir las modas imperantes puede tener su recompensa.

Send this to a friend