Slowdive detallan su reunión

-

- Publicidad -

Slowdive detallan su reunión

SlowdiveSlowdive forman parte del próximo cartel del Primavera Sound, por si quedara alguna persona sobre la faz de la Tierra sin enterarse. Su confirmación ayer no ha sido exactamente una sorpresa, ya que la semana pasada notábamos que la cuenta atrás en las redes sociales de algunos de sus miembros culminaba justo cuando se anunciaba el cartel del festival catalán.

Ahora The Quietus puede publicar su entrevista con Neil Halstead, en la que se detallan los planes de la banda seminal del shoegaze de los 90. «Estoy muy emocionado. Tuvimos nuestros primeros ensayos la semana pasada, lo cual fue divertido. Estuvimos sorprendentemente bien. Bastantes canciones nos vinieron enseguida. La idea primigenia era hacer nueva música. Parecía más fácil de hacer cuando no era público, pero luego pensamos que estaría bien reunir un poco de dinero para hacer el disco, y un par de conciertos nos lo permitirían. Y así es como tomó forma. Mientras ensayamos podemos ver si tenemos un disco nuevo dentro de nosotros».

- Publicidad -

En cuanto a una supuesta vuelta por dinero, contesta lo siguiente: «Por supuesto que nos pagan, pero no es un superpresupuesto. Cuesta mucho salir de gira, sobre todo para 5 personas. No nos pagan tanto como para que haya realmente un incentivo financiero. Pero hay un montón de razones artísticas, sobre todo si conseguimos hacer un disco juntos». La amplia entrevista la podéis consultar aquí.

Lo más visto

No te pierdas