Klaxons, Hives y Russian Red, en BCN Live! by Sony

Por | 30 Ene 14, 13:53

BCNliveEsta mañana se ha anunciado la existencia de un nuevo festival que tendrá lugar el miércoles, 26 de febrero, y será algo diferente. BCN Live! by Sony tendrá lugar en el Teatre Principal de Barcelona haciendo uso simultáneo del Teatro Latino y del propio Teatre Principal. La capacidad total es sólo 1.500 personas. Las puertas se abrirán al público a las siete y media de la tarde y las actuaciones se prolongarán hasta las tres de la madrugada.

Los nombres confirmados son The Hives, Klaxons, Russian Red (que publicará ‘Agent Cooper’ un día antes), The Sounds, Groove Armada dj set, bRUNA dj set, Amable y Javi Green. Las entradas saldrán a la venta el jueves, 6 de febrero, a un precio único de 30€ + gastos de distribución.

BCN Live! by Sony coincidirá y estará vinculado con el encuentro sobre tecnología Mobile World Congress, que tendrá lugar en Barcelona esa misma semana. “El festival pretende aunar vanguardia, tradición y modernidad en un ambiente exclusivo, no masificado, a la vez que cercano y amable”, según la nota de prensa. Las entradas se podrán comprar aquí.

  • Jose

    “Vanguardia, tradición y modernidad”. ¡Qué bonito!

  • edupremia

    ! a las tres de la madrugada de un miércoles a un jueves ! Joder con los congresistas !!!

  • gomadeborrar

    Un festival en invierno y entre semana.. ajá.

  • Juanjo

    The Hives, Klaxons, Russian Red The Sounds, Groove Armada dj set – SONY – Vanguardia y modernidad???????????????????? what????????????????? Lo que hay que ver

Send this to a friend