Najwa, próxima portada de Interviú

Por | 04 Feb 14, 21:02

najwa.peqLa entrevista que Najwa ha concedido a JENESAISPOP no será la mejor. En dura competencia se presenta la revista Interviú, que en su próximo número del 10 de febrero contará con la cantante y actriz en portada. El fotógrafo ha sido su fiel hombre de confianza Virgili Jubero, el mismo que ha dirigido vídeos de Russian Red o desde hoy Fangoria, y la estética seguida será la misma de su nuevo disco ‘Rat Race’, que -recordamos- habla, entre otras cosas, sobre qué hay que hacer en la industria para vender. Curioso, ¿verdad? Imposible no pensar en su descripción de las nuevas cantantes femeninas, a las que definía en nuestra entrevista como “valquirias que son como terminators”.

La revista Interviú dice que “Najwa desvelará toda su belleza con desnudos integrales y poses pocas veces vistos” y te invita: “reserva ya tu ejemplar de Interviú o te perderás la Najwa más auténtica”.

Además, hay un teaser en forma de vídeo de 20 segundos bastante prometedor. Todo ello, aquí.

Curiosamente, esta no será la primera cantante “underground” que ha pasado por la portada de la revista. Antes llegaron La China Patino, Vinila von Bismark o Alaska.

Etiquetas:
  • guarrona

    super chocho

  • ElJusticieroDelPop

    Lola Flores, Rocío Jurado, La Pantoja, Marta Sánchez, Sabrina o Alaska ya fueron portada de interviú mucho antes… Najwa siempre llega tarde y encima se creerá que está siendo innovadora y todo…hasta otras de su rollo pseudomoderno cutre tipo la penosa China Patino fueron portada de interviú mucho antes que ella…patética la pobre Najwa…y encima dirá que lo hace por el rollo conceptual de su disco nuevo…

    De todas formas la portada más exitosa de todas las cantantes que han posado para interviú en su historia es la de Marta Sánchez, la única e inigualable reina del pop español hizo que inteviú tuviera la mejor tirada de su historia…

    Najwa es una secundona marginal en la música, y su portada será igualmente secundona y marginal como todo lo que hace esta chica de tan limitado talento. Aunque reconozco que ha hecho alguna canción agradable como “Go cain”, es una pésima cantante y pésima actriz, y su carrera en ambos campos es de lo más irrelevante…

  • halo14

    Anda que te habrás quedado a gusto, eh? Cuanta ira gratuita dentro. La próxima vez te fustigas antes de irte a dormir y nos ahorras las parrafadas.

  • miguel

    Queriod EljusticierodelPop:

    Una gaiola y a dormir.

  • miguel

    QUERIDO ELJUSTICIERODELPOP:

    Perdón por la errata. Me estaba tocando.

    Buenas noches.

  • Mar y yo

    El Justiciero del Pop y su patética existencia…

  • Bring The Noize

    Cuando tu reina la Marta Sánchez haga algo tan cool como Donde Rugen los Volcanes vienes a soltar tus estupideces de lo contrario regresa al caño del que saliste RAT!

  • ElJusticieroDelPop

    @Bring The Noize

    Cuando tu patetica idola Najwa, reina del ingles patatero y de los susurros cutres a destiempo para disimular lo mal que canta, colabore con leyendas mundiales como Slash y Nile Rodgers y sea la segunda española con más entradas de Billboard de la historia, entonces habla de Marta…

    De paso aprovecho para decirte que utilizar el anglicismo “cool” en 2014 es de lo más rancio y casposo que hay…pero clar, siendo fan de esta mujer qué sepuede esperar…

    Habra que esperar al lunes, pero sinceramente no creo que la portada de Najwa en Interviú esté al nivel de las portadas históricas de Marta Sánchez, Rocío Jurado o La Pantoja… creo que más bien que se quedará en una anecdota olvidable como la de la China Patino, Vinila y demás cantantuchas amateur intrascendentes…

  • Bring The Noize

    Tanto que defiendes a Marta y es una simple copia de Marilyn su portada, mismos gestos mismo cabello mismo todo… Al menos Najwa es original en la portada.

    Y de que use cool en 2014 me vale bien poco lo que pienses es una palabra que uso mucho y define muy bien un album como Rat Race!

    PD: Slash el mismo que colaboro con Paulina rubio y Adam Levine? vale de algo eso? poop

  • torito

    El 99% de los lectores de Interviú no tienen ni repajolera idea de quien es esta mujer… normal.

  • jota

    ole su xoxo moreno.

  • yosoyyo

    ElJusticieroDelPop ERES SUPER COOL TIO!

  • Yo

    Si se presta a desnudarse para una entidad tan explícitamente machista como Interviú, lo que queda claro que a Najwa le importa un comino la revolución feminista…

    Supongo que también le hará falta pasta para seguir comprándose abrigos de pieles (ella misma dice que le flipan)

  • doorinthefloor

    Me da pena que para promocionar su disco tenga que salir en Interviú.

    Se nota que va ya a la desesperada.

  • anónimo valenciano

    Yo reservo mi dinero para cuando salgan las Femen, ja ja

  • kepamk

    QQue te guste o no Najwa entra en los criterios personales de cada uno, pero algunas descalificaciones aquí son injustas, sobre todo tratándose de una artista que siempre ha demostrado bastantes inquietudes y unas ganas de hacer bien las cosas que deberían serles reconocidas o al menos hacerla merecedora de cierto respeto y consideración.
    Y si ella piensa que salir en la portada de Interviú va a ayudarle a promocionar su trabajo creo que hay que respetarlo y no darle más importancia de la que realmente tiene.

  • ^Oye, pues de acuerdo con tu primer párrafo…

    Pero, qué quieres que te diga, promocionar su trabajo musical saliendo desnuda en una revista, pues qué quieres que te diga, me parece mas propio de intérpretes estilo todo por la pasta como Miley Cirus que no de una artista como ella a la que uno creía con inquietudes y ciertos valores.

    Estoy de acuerdo con tu opinión sobre lo injusto de algunos comentarios de arriba pero a mí si me ha decepcionado un poco

  • @Bonmatweet

    ¿Se las rematarán romas con Photoshop, como en la portada del disco?

  • adriradio

    Esta chica sí que sabe. Entre las pelucas y las tetas se va a hacer de oro en esta era!

  • Anticansinos

    Como no teniamos suficiente con los littelmonguers ahora se viene de hardida una talifana de Marta Sánchez ” la única e inigualable reina del pop español”

    hahahhahahahhahahahahahahaha

    BYE GURL

  • Erioa

    Para cuándo un dueto de Najwa y Marta, dicen que ya estuvieron a punto una vez, y ahora producida por el amiguito de ambas Carlos Jean.

  • Dr. Cipote

    ke dueto ni ke kojones, ke se hagan una tigereta o se koman el txumino la una a la otra con sus rostros cubiertos de lefa gotenadoles sobre los petxos.

    te a kedao klaro? pues komprate una perlana

  • Dr. Cipote

    y te digo mas asta ke no salgan kon enseñando el ogete yo no me la kompro la interviu

  • Yumas

    Eso pal videoclip, porque hay que superar a la Shakira y la Rihanna, por poco más que se pasen al porno y no pongan la excusa de la música.

  • rober_

    muy buenaa Nawja! gran disco y cuerpazo! Cuanta envidia mala hay aqui!!!

  • Kilgore no dilata

    Me encanta Nawja, es lo más cerca que ha estado una española de nuestra queridísima Björk. Espero que en este nuevo disco haga buenas canciones para bailarlas desnudo frente al espejo de mi habitación. Gracias a todos.

  • Vaginesil

    A najwa le suda el coño todo,por eso es unica en sus generos.Yo la revista ya la tengo reservada a la paqui mi kioskera para pelarmela como un monkey.
    El analisis del disco para cuando???

  • Cojonciano

    La portada más exitosa de todas las cantantes que han posado para interviú en su historia fue la de Marisol, en 1976. A partir de ahí, todo cuesta abajo.

  • vasilon

    Exacto. Marisol era pop, muuucho más guapa y tiene mejor dicción. Por no hablar de los tro-pezones.

  • Bring The Noize

    Kilgore no dilata jajajajaja

  • Asturcón

    NUESTRA entrevista bla bla bla bla bla la entrevista que NOSOTROS le hicimos bla bla bla YO MI ME CONMIGO bla bla bla

  • JOse

    Kilgore + 1.000

  • Elena Nito

    mas quisiera esta pretenciosa llegarle a la suela del zapato a bjork

  • Yo

    En cuanto a música, es de sobra evidente que Najwa está a años luz de Björk, pero bueno, también es verdad que Najwa lleva desde el ‘Mayday’ sin querer ser Björk y que Najwa es aun así de lo mejor que tenemos en el panorama nacional.

    En cuanto a lo demás, Björk jamás trabajaría para la publicidad, ni se desnudaría para una revista manifiestamente machista, ni llevaría abrigos de pieles naturales, ni iría a una corrida de toros (todas estas cosas han sido confirmadas por la española y denunciadas directa o indirectamente por la islandesa en entrevistas, y sí, me he zampado muchas entrevistas de ambas).

    Es evidente que la comparación Björk/Najwa no hay por dónde cogerla.

  • Xuei

    Las números más exitosos de Interviu por sus portadas de famosas desnudas siguen siendo por este orden: 1.MartaSánchez, 2.LolaFlores, 3.Marisol… Que Marisol es la que estaba más buena, pues sí, pero Marta y Lola vendieron más. Por otro lado Marta les ganó un juicio millonario, ya que fue coaccionada para esa sesión, mediante chantaje con unos robados que le hicieron en las Islas Vírgenes donde por lo que se deduce no salía favorecida. El juicio demoró más de 10 años pero al final la indemnizaron cumpliendo la ley.

  • josita

    Respecto a la comparación de Najwa/Björk, primero, es una gilipollez suprema de toda la vida, segundo, y me suda el coño lo que penséis, Najwa mola más que Björk desde volta de rato largo.

    Otra, Nawja no es sólo de lo mejor que tenemos, como decís algunos por ahí, si no es de las pocas que se curra una producción comparable a nivel internacional y de una manera artesanal y auténtica.

    Ojo, que No soy una fan de Najwa, pero me mola. Y además me parece una tía autentica, a veces va de guay, a veces es una petarda, y siempre se la suda lo que digan los demás….pues qué envidia, lo que nos gustaría hacer a todos. Me cae guay!

    Y, Najwa, te digo, nena, que olé la que has montao con está promoción, así se hace chica, enhorabuena ;)

  • josita

    Y además está rebuena, quién fuera tan guapa a los 40! Qué coño, y a los 20!

  • Bring The Noize

    josita que bueno es todo lo que dices.

  • Daalleah

    Najwa Nimri es una artista muy completa, interesante y auténtica, y con una carrera de 20 años entre unas cosas y otras, le pese a quien le pese. Y lo que le queda…..

  • justiciero

    La pondría verde pero es que si fuera ella haría lo mismo para promocionar el disco y llevarme un suculento cheque a casa

    Para qué les voy a mentir…

    Una semana España hablando de mi pene o un año viviendo del papo gracias a Interviú… la balanza la veo clara.

Send this to a friend