Josh Rouse celebra su Goya

Por | 12 Feb 14, 15:37

joshrouse-goyaJosh Rouse fue muy escueto en su discurso de agradecimiento cuando ganó el Goya a la mejor canción por ‘Do You Really Want To Be In Love’ de ‘La gran familia española‘. Simplemente entonó un “thank you” y una mención al director de la película “Dani” (Sánchez Arevalo). Eso sí, fue capaz de introducir un campechano y muy castellano “pues nada”.

El día siguiente no dio señales de vida a través de las redes sociales, pero finalmente anoche sí pasó por Facebook para dejar una foto y un vídeo de su momento de gloria, bromeando en inglés “el año que viene un Grammy” y llamándose a sí mismo “tonto y torpe” con malas palabras (“awkward ass” para más señas) por su escasa intervención.

Como te contamos tras su nominación, Josh Rouse se consolidó como cantautor gracias a discos como ‘1972’ (2003) o ‘Nashville’ (2005), su pareja es española e incluso ha editado algún disco en nuestro idioma.

El artista es noticia además por realizar una gira en la que, en compañía de su banda, interpretará el fantástico disco homónimo de Violent Femmes durante abril y mayo. Será en el ciclo We Used to Party. Antes de eso, tiene unas fechas aparte a finales de marzo. Detalles, aquí.

Gira tocando ‘Violent Femmes’:
23-abr El Puerto de Santa María Teatro Muñoz Seca (We Used To Party)
24-abr Sevilla Malandar (We Used To Party)
26-abr León Lion Beer Festival (We Used To Party)
30-abr Avilés Niemeyer Club (We Used To Party)
1-may Zaragoza Sala López (We Used To Party)
7-may Valencia La Rambleta (We Used To Party)
8-may Bilbao Kafe Antzokia (We Used To Party)
9-may Madrid (We Used To Party)

Etiquetas:


Playlist del mes

Send this to a friend