Los selfies ya tienen su hit

Por | 21 Feb 14, 11:30

Nina_Nesbitt_Nina Nesbitt es una cantante de 20 años de sonido comparable a la primera Kate Nash o a la última Taylor Swift, que el año pasado logró un pequeño lugar en las listas con el tema ‘Stay Out‘ y una versión de ‘Don’t Stop’ de Fleetwood Mac para un anuncio. La muchacha estrenó a finales del año pasado una chorrada de canción sobre los “selfies” cuyo estribillo se recrea en el fenómeno de la autofoto, un mal para el mundo detrás del que en este caso se esconde por supuesto una canción de amor. Se llama ‘Selfies’, a secas.

El tema entra esta semana al top 40 británico, un puesto que podía haber quedado en lo que merecía, anecdótico, de no ser porque el disco, editado esta semana, también está vendiendo copias. El debut de la artista, ‘Peroxide’, era de hecho número 1 en las “midweeks” británicas antes de que llegara el huracán Premios Brit, doblando las ventas de los grupos premiados y participantes. Al final Nina será top 3 o top 5, pero aun así, ya es para alguien que apuntaba claramente al “one hit wonder”.

Etiquetas:
  • Charlie

    Pues es bastante bueno, y tiene unas cuantas canciones mejores en el disco empezando por Stay Out, la maravillosa The Hardest Part y la colaboración con Kodaline, pero ya se saben los temas de las noticias más vistas por aquí, que pena…

  • Currikitaum

    Lorde feat. Birdy en rubia buenorra y con letras vacías de contenido. Triunfará.

  • Marcelino

    Es monisima pero la letra da toda la pena.

Send this to a friend