Pablo Maronda dirige la versión de Scorsese de Vainica Doble

-

- Publicidad -

Pablo Maronda dirige la versión de Scorsese de Vainica Doble

scorseseCon motivo del 25º aniversario de Elefant, una serie de grupos está realizando por su cuenta, sin edición oficial a la vista, versiones de Vainica Doble, que tristemente publicaron su disco final al llegar a este sello, el espléndido ‘En familia’. Una de las canciones fundamentales de aquel largo del año 2000, con permiso de ‘Quiero tu nombre olvidar’ o ‘Chiribitas de limón’, era la impresionante ‘Dices que soy’.

La banda valenciana Scorsese, que en 2012 editara su debut ‘Un mundo por delante‘, ha decidido versionar esta última canción, con la colaboración de la poetisa y música Carolina Otero, llevándola a su terreno, mucho más indie-rock.

- Publicidad -

Además, Pablo de Maronda ha dirigido el videoclip que estrenamos hoy. En el vídeo, de corte costumbrista, aparecen los protagonistas interpretando la canción, acompañados de una serie de vinilos de las homenajeadas que, desde ya os decimos que baratos precisamente no son. El tema estará incluido en el segundo disco de Scorsese, previsto para la segunda mitad del verano.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

Por qué ‘Ella baila sola’ sigue siendo un disco vigente

No hubo adolescente español a mediados de los 90 que pudiera escapar ni queriendo de la historia de Marta...

J Balvin sigue sin contarnos nada sobre sí mismo en ‘Otra noche sin ti’ con Khalid

Hubo un tiempo no muy lejano en que contamos con J Balvin para escuchar temas de reggaetón más interesantes...