Quantcast

Thurston Moore habla sobre su ruptura con Kim Gordon

-

- Publicidad -

Thurston Moore habla sobre su ruptura con Kim Gordon

thurston-mooreThurston Moore y Kim Gordon, dos de los miembros originales de Sonic Youth, se separaron en 2011. Desde entonces, aparte de iniciar nuevos proyectos -ella Body/Head, él Chelsea Light Moving y continuar su carrera en solitario- ambos músicos han hablado sobre la ruptura a diferentes medios. Gordon lo hizo el año pasado en Elle, donde dejó caer que Moore había estado saliendo con otra persona durante los últimos años de su matrimonio. Hoy conocemos a través de Pitchfork que Moore ha confirmado estas palabras.

Lo ha hecho en su entrevista para The Fly, donde, sin aludir directamente a las palabras de Gordon, aprovecha para ponerle nombre a esa mujer de la que habló su compañera de grupo. Se trata de la editora de libros de arte Eva Printz. «Me encuentro en un momento muy romántico con Eva ahora mismo», ha expresado Thurston, «somos pareja desde hace casi seis años. Durante ese tiempo nadie excepto nosotros conocía esta relación. Ahora ya no es tan sorpresa».

- Publicidad -

El guitarrista de Sonic Youth comenta haber sufrido la típica crisis de la mediana edad. «Cuando entras en los 40 o 50 las cosas cambian de un modo que trastornan todo lo que has establecido a lo largo de más de 25 años de matrimonio. […] Es algo muy personal con lo que lucho en mi propio mundo». Aunque Moore reconoce encontrarse muy feliz en estos momentos, también asegura que nunca dejará de sentir «esa tristeza que conlleva una separación, sobre todo si es una tan importante». El último álbum de material inédito de Sonic Youth, ‘The Eternal‘, data de 2009.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas