Enfrentamiento entre Flos Mariae y Buenafuente

-

- Publicidad -

Enfrentamiento entre Flos Mariae y Buenafuente

Flos-Mariae-BDEl grupo revelación del momento, Flos Mariae, es el hazmerreír en el nuevo programa de Andreu Buenafuente desde hace unos días. Este aspecto no ha gustado nada a la formación, que ha publicado una carta para el presentador de ‘En El Aire’. En la misiva, las componentes del grupo exponen que las bromas del presentador les han afectado. “En dicho grupo hay menores, menores cuales bromas que han derramado sobre el grupo les ha influido en sus relaciones de estudio”. Además han continuado escribiendo: “Por favor, no sabemos si es usted padre, pero teniendo el talento que tiene, ¡que lo tiene!, puede muy bien ponerse en el lugar de una menor a la que le han hecho ya comentarios en cuatro programas suyos, en una semana. ¿Qué piensa hacer sobre el daño que ha causado?”.

La respuesta de Buenafuente no se ha hecho esperar y aprovechó la emisión de su programa en la noche de ayer para responder. “Vamos a hacer lo de siempre, reírnos de todo, empezando por nosotros mismos”, añadiendo, en relación a la mención a que ha afectado a sus estudios, que “si se trata de estudios de canto no duden en comunicarlo inmediatamente, esa sería la última frontera”. También aprovechó para dejar claro: “nunca hemos querido dañar a nadie, y menos a una menor”, sentenciando: “si no les gusta que hablemos de sus vídeos, quítenlos”.

- Publicidad -

¿Se avecina una lucha entre ambos bandos? ¿De qué parte tendremos que posicionarnos? El grupo aprovechó la publicación de su carta para estrenar un nuevo vídeo para el tema ‘Llora’.

Lo más visto

No te pierdas